Tim Cook se reunirá con el Primer Ministro de la India para abordar temas referentes a la venta de iPhones

0
290

Tim Cook, ha sido el centro de atención tras su anuncio oficial de una gira a través del continente asiático, en donde hizo acto de presencia en China y posteriormente, aterrizó en la India, país en el que el CEO de Apple espera impulsar las ventas de su popular iPhone.

Tim Cook se reunirá con el Primer Ministro de la India

Como parte de su visita, Cook dio algunos anuncios importantes, como la apertura de dos posibles centros de desarrollos, los cuales estarían dirigidos a mejorar las aplicaciones para iOS. No obstante, la gira del CEO no podría estar completa sin una reunión con el Primer Ministro de la India, quien es conocido por poseer un iPhone de oro.

Reunión

Según han establecido los medios, Tim Cook se estaría reuniendo con Narendra Modi durante el transcurso de esta semana, y será un encuentro bastante productivo para ambos personajes, debido a que se estarían abordando temas con respecto a las medidas para incrementar la popularidad de los iPhones en la India.

Narendra Modi

Como es bien sabido, el sistema operativo de Android se ha convertido en el más utilizado por los habitantes de la India, por lo que una cantidad reducida de personas, entre ellos Modi, utilizan un iPhone, debido a que Apple los ofrece a precios mucho más elevados que algún smartphone de gama media-alta fabricado por compañías como Huawei y HTC.

Teniendo en cuenta este factor, es posible que el Primer Ministro de la India le dé a Tim Cook algunos consejos para mejorar el impulso de sus iPhones en el país, ya que Modi considera que la India puede ser una gran potencia manufacturera de los dispositivos del Cupertino, lo cual generaría beneficios para ambas partes, sin olvidar también que este ha expresado un fanatismo más que evidente hacia el iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta