Tinder Plus será la versión Premium de la popular App

0
442

Desde que llegó al mercado la aplicación móvil Tinder, se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su particularidad forma de “ligar”. Con esta App los usuarios pueden realizar contactos en busca de citas pero solo cuando se da un “match”.

tinder-contacto

Lo anterior consiste en que mientras un usuario se encuentra dentro de la aplicación móvil puede ir pasando entre los usuarios registrados, y escoger como “OK” aquellos que le interesen pero solo será emparejado si el usuario destinatario que recibió el “ok” también hace lo mismo con el emisor. De esta forma se busca que el “amor a primera vista” sea el gran ganador dentro de la App.

Tinder Plus  es la versión paga de Tinder

A través de su blog oficial los desarrolladores de la compañía informan que ya están terminando la próxima versión de la aplicación móvil, la cual según los rumores será una versión paga que posiblemente tenga un costo de 0,99 dólares.

tinder-plus

Con esta versión Premium la compañía busca ayuda a aquellos usuarios que no pudieron encontrar al amor a primera vista, si no que necesitan volver a verlo para poder decidirse. Es decir, si un usuario pasó demasiado rápido al contacto y desea volver a atrás para escogerlo con Tinder+ será posible.

Otra de las nuevas funcionalidades que incorporará será la búsqueda global de contactos, algo que se da muy especialmente para los amores de verano. Aunque de momento solo se conocen estas dos nuevas funciones se espera que con la actualización oficial se incorporen otras más.

Según reporto el portal TechCrunch la aplicación de Tinder se había actualizado, pero posteriormente esta se deshabilito. De esta manera fue que se conocieron las nuevas funciones de Tinder Plus mencionadas anteriormente.

Via – TechCrunch

No hay comentarios

Dejar respuesta