TinyTesla, instrumento musical electrónico.

0
623

Sin duda alguna siempre pensamos en los instrumentos tradicionales como la guitarra, pianos y entre otros, para que nuestros hijos aprendan sobre ellos y de esta forma estimulen la coordinación y el gusto estético por la música, pero que mejor que cambiar los instrumentos tradicionales por uno que sea diferente y sobre todo que sea electrico, pues la empresa OneTesla esta buscando financiación en Kickstarter para que puedan crear este instrumento el cual han llamado TinyTesla.

Tiny Tesla

TinyTesla es una bobina de Tesla, la cual es capaz de disparar chispas de luz y de esta forma reproducir música MIDI, este instrumento es para todo el público pero sin duda se ve que a los niños les va a gustar más. Funciona calentando el aire y creando ondas de presión las cuales las percibimos como sonido, no la vayamos a confundir que funciona como un altavoz, sino que estamos escucha directamente la electricidad.

La bobina se controla a través de un interruptor que convierte la señal MIDI que llega al ordenador para que se reproduzca en este instrumento llamado TinyTesla. La experiencia que podemos conseguir con este instrumento es el de poder reproducir todo tipo de música además que nosotros mismos lo armaremos y soldaremos.

Ya se superaron los primero 20 mil dólares que pedían, ahora van por los 150 mil, con lo que se a desbloqueado la meta de añadir soporte para tarjetas SD. Si quieres hacerte con todo el pack solo te va a costar 149$, y lo puedes hacer a través de Kickstarter

 

No hay comentarios

Dejar respuesta