Titanfall 2 contará con campaña para un solo jugador y un spin-off en TV.

0
362

Jesse Stern realizó varios comentarios sobre Titanfall 2 en una entrevista, y tal parece que este juego va a contar con una campaña de un solo jugador y contará con un spin-off en televisión. Este escritor de Respawn Entertainment, revela que este proyecto mejora en todos los aspectos en comparación a la primera versión, aún cuando esta se perfilaba como un éxito cuando se estrenó en marzo de 2014.

Titanfall 2 va a tener un mundo que estará conectado al planeta tierra, una mezcla entre el humano y la realidad virtual. Se estima que Titanfall tenía un aproximado de 10 millones de jugadores individuales, que dio muchos frutos a Respawn, para desarrollar esta segunda entrega, y se presume por parte de Electronic Arts, que el lanzamiento de Titanfall 2 será para el 2017, aproximadamente para el mes de marzo de ese año.

La primera versión de Titanfall estaba primeramente diseñada para la Xbox One, pero según comentarios la nueva versión vendrá diseñada para diferentes plataformas. En Titanfall 2, vendrá para jugarlo un solo jugador en escenarios relacionados con la revolución Americana y la guerra Civil en el espacio.

Estas confrontaciones de guerras futuristas dentro de este juego con avances tecnológicos, asegura Stern, que podrían representar fácilmente la futura guerra a vivirse en el mundo real. Este juego coloca una gran cantidad de escenarios de “ciencia mágica”, conectada a la realidad que todos conocemos.

Stern y Respawn tenían la idea de llevar este proyecto a la televisión, como una serie televisiva, pero por lo pocos argumento que tenia para los posibles guiones, resultaba un proyecto muy costoso. Pero todavía no descartan la posibilidad de llevarlo a cabo, sólo es cuestión de tiempo, lo que si es una realidad es que esta segunda entrega de Titanfall, que está siendo clamada a tener tanto o más éxito como la primera, ya que supuestamente podrá ser utilizada en diferentes plataformas.

No hay comentarios

Dejar respuesta