Titanfall 2 nos muestra su teaser tráiler a tan solo dos días de su presentación

0
386

A pesar de que Respawn Entertainment se ha mantenido bastante conservador con respecto a la segunda entrega que tendrá Tintanfall, quienes esperan con ansias este popular juego de acción en primera persona, han sido deslumbrados a tempranas horas del día de ayer, fecha en la que se filtraron algunas imágenes de la Edición Coleccionista que tendrá Titanfall 2 en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Titanfall 2

Por si no fuera poco, los desarrolladores del juego nos han dado un importante adelanto durante el día de hoy, luego de que publicaran en su página oficial de Twitter un teaser de Titanfall 2, aunque este es sólo un pequeño adelanto de lo que estaríamos viendo durante E3 2016, en donde Respawn Entertainment finalmente revelará información importante sobre la segunda entrega de este título.

Este pequeño corto de 10 segundo que, aunque no fue muy revelador, nos muestra una capsula descendiendo velozmente hacía el suelo, las cuales se utilizan normalmente para enviar a los soldados al campo de batalla. Adicionalmente, también se enfoca las espaldas de un Titán al final del video, además de un anuncio revelando que Titanfall 2 tendrá finalmente su revelación mundial el 12 de junio durante el E3 2016.

Aquellos que aún no quedaron satisfecho con tan sólo 10 segundos de adelanto, podrán presenciar el E3 2016 que se llevará a cabo este mismo lunes, en donde Electronic Arts nos deleitará con su primer gameplay durante el gran evento, además de que también estará revelando información importante del título.

Titanfall 2

Luego de dos largos años, EA finalmente escuchó las peticiones de los grandes fanáticos de este juego de acción al estilo mecha, que hizo su gran aparición el 11 de marzo del año 2014, y del cual tendremos una segunda entrega llena de acción, nuevo contenido, y un motor gráfico de excelente calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta