Tizen y las televisiones de Samsung

0
363

A nadie se le escapa que con el nuevo año llegan las novedades en muchos sectores dentro del mundo de la tecnología. Por ello nos encanta poder traerte una novedad que muchos usuarios llevaban esperando dentro del sector de los tlevisores que no era otro que el hecho de que el sistema operativo que controla estos inventos, el nuevo Tizen, llegara por fin a las televisiones de la compañía coreana Samsung. Pues bien, dicho y hecho aunque en las próximas líneas vamos a conocer algunos de los detalles más jugosos que estamos seguros que te alegrará saber.

Tizen y Samsung

¿Qué esconde Tizen en este año 2015?

A decir verdad Tizen está llegando de un modo mucho más lento del que se esperaba al menos en un principio. Sin embargo, este año 2015 llegará a algunos televisores de Samsung. Una llegada que, en esencia, lo que viene es a mejorarla experiencia que puede tener el usuario en cuanto al manejo de estos artilugios, los cuales, por cierto, cada día tienen más y más opciones. De hecho, uno de los aspectos clave en los que se ha hecho énfasis es en el hecho de mejorar todas y cada una de las interfaces de los dispositivos en los que se instalen.

Pero no solo las hará más atractivas, que también, sino que las hará más rápida, más optimizadas y mucho más claras de lo que lo son ahora por lo que el usuario tendrá ante sí un nuevo mundo en el que podrá interactuar con todo de un modo muy sencillo. Asimismo Tizen tendrá presencia en muchas aplicaciones de Samsung así como en todo lo que tiene que ver con la conectividad de sus televisiones de modo que estas puedan estar conectadas a cualquier servicio de un modo muy intuitivo y sencillo. Veremos a ver qué da de sí este nuevo sistema operativo sobre el que hay volcado muchas esperanzas.

Fuente – Samsung

No hay comentarios

Dejar respuesta