Todos los detalles sobre OxygenOS, la nueva ROM para Android

0
345

OnePlus dio a conocer su nueva ROM para Android a fines de enero y justamente recién anuncia algunos detalles del equipo y algunas metas que tendrá el OxygenOS.

OxygenOS

OxygenOS es el nuevo sistema operativo que tiene su base en Android y que formará parte de los nuevos lanzamientos de la empresa; incluyendo por supuesto el OnePlus Two.

La empresa dio a conocer el desarrollo de su ROM para saber más a fondo de ella; en especial detalles de su implementación; una ROM que por cierto, estará libre de aplicaciones innecesarias, libre para que tú pongas las que necesites y te sean de mayor utilidad.

El equipo encargado de desarrollar OxygenOS fue personal con conocimientos únicos y con una amplia visión de las necesidades del mercado; en estas filas, sobresalen figuras como el colombiano Jesús David Gulfo, encargado de aplicar toda la experiencia en programación y como cofundador de la ROM Paranoid Android y quien en este proyecto despliega una nueva función de OxygenOS.

De igual forma, el equipo cuenta en con la presencia de Yamil Ghazi, un desarrollador español que de igual forma pertenecía al equipo de Paranoid Android y que en esta ocasión se encarga del modo de recuperación del nuevo sistema operativo de OnePlus: OxygenOS.

OxygenOS tuvo un equipo constituido por más de 50 ingenieros y desarrolladores; que por ende respaldan el trabajo realizado.

OxygenOS team

A través de Reddit, se anunció que OxygenOS arribará el próximo mes y es probable que el OnePlus One pueda recibirlo como actualización, pero tendría que instalarse de manera manual.

Aún nos falta conocer la interfaz y demás características de este ROM de Android, y aunque existen filtraciones de su imagen, continuamos pendientes de la información oficial que la compañía esté presentado en las próximas semanas. ¿Qué opinión tienes de OxygenOS? ¿Logrará desplazar a CyanogenMod?

No hay comentarios

Dejar respuesta