Top 10 de aplicaciones especialmente para Windows 10

0
596

Microsoft con el tiempo va incorporando nuevas características a su tienda de Windows 10 junto con novedosas y útiles aplicaciones que ahora son como las que poseemos en nuestros dispositivos móviles. Entre tantas aplicaciones se destacaran las más utilizadas y las más sencillas pero completas aplicaciones disponibles en la tienda:

  1. Contenidos

    Hyper:

hyper

Esta aplicación nos permite hacer la sincronización y gestión de nuestra cuenta de YouTube bajo un diseño y fluidez excelente. Dentro de su diseño se denotan controles estilo Metro y la anexión de la etiqueta “visto”, en videos que ya se reprodujeron. En esta aplicación le colocaron una herramienta muy similar a las que posee la aplicación para SmartPhones y es la reproducción en segundo plano. En un SmartPhone podemos reproducir un video en una pequeña ventana alojada en la esquina de la pantalla mientras navegamos por la página, bueno con la aplicación para Windows 10 de Hyper, podremos hacer esto también y el escuchar las canciones mientas nos movemos a otras aplicaciones.

Hyper for YouTube
Hyper for YouTube
Developer: CensoredUser
Price: Free+

  1. Office Mobile:

office mobile

Una versión más sencilla pero completa que trae esta aplicación en donde posee todas las herramientas como Word, Power Point, Excel, OneNote, pero adaptadas a la aplicación, es más ligero y está ligado directamente a la nube de OneDrive, por lo que tus trabajos y documentos estarán disponibles en la nube para acceder desde otros dispositivos y continuar en donde quedasteis por última vez. Office Mobile es totalmente gratuito para la lectura y edición de documentos.

  1. GreenShot:

GreenShot-Offline-

Aunque Windows dentro de su sistema tiene la aplicación predefinida llamada Recortes. GreenShot ofrece mayores utilidades y mejoras en lo que a capturar pantallas se refiere. Su uso es muy simple basta con solo presionar la tecla de Prnt Scrn y nos saldrá su interfaz gráfica con lupas que permite que la captura sea más precisa y la dimensión de la imagen. Como paso final se desplegara un menú con opciones acerca de donde almacenar la imagen, ya sea exportarla a algún sitio en específico, mandarla a imprimir o hacia algún programa de edición de imágenes.

  1. CCleaner:

ccleaner_1.500

CCleaner es una herramienta para mantener el sistema limpio, ofreciendo el escaneo, la limpieza y eliminación de información basura en las aplicaciones o carpetas almacenadas en la pc.  Permitiendo aumentar el rendimiento y el aumento de espacio disponible en el disco duro. Su interfaz es más sencilla para que se pueda utilizar rápidamente en la limpieza de Cookies y registros. Es considerado desde hace tiempo como una herramienta popular para la limpieza de los ordenadores.

  1. Recuva:

recuva

Los desarrolladores de Ccleaner son los mismos que los que crearon esta aplicación. La función que tiene Recuva es la de recuperar los archivos que han sido eliminados de forma accidental o de recuperar información que está alojado en un disco dañado. Puede ser configurado para borrar los archivos de manera permanente del sistema o de recuperar un archivo eliminado. Es muy útil para las personas que eliminan grandes cantidades de datos y a veces eliminan documentos que quizás no debían eliminar. La versión para Windows 10 es más fluida y más personalizable.

  1. Adobe Photoshop Express:

photoshop express

La versión ligera de Adobe Photoshop, ofrece una interfaz tanto común como táctil para algunos dispositivos portátiles y táctiles. Como otras aplicaciones, Adobe Photoshop Express posee una sincronización con el servicio en la nube llamado Revel y una variedad de filtros al estilo de Instagram. Dispone de herramientas de hacer recortes, configurar colores y brillo de las imágenes, y las funciones básicas que destacan a Photoshop. Es una buena aplicación para editar fotografías con retoques básicos.

Adobe Photoshop Express
Adobe Photoshop Express
Developer: Adobe Systems Incorporated
Price: Free+

  1. Dropbox:

dropbox

El servicio en la nube más popular te permite llevar todos tus documentos importantes, fotos, videos, música y más, de una manera sencilla. Puedes ingresar a Dropbox de la manera nativa desde el navegador de tu ordenador, o descargar la aplicación para escritorio, el cual descargara el contenido en una carpeta dentro de tu disco duro. Con Dropbox para Windows 10 es mejor ya que solo puedes acceder a tus archivos sin la necesidad de que estos se descarguen al equipo. Una mejora para las personas con mucha información pero poco espacio disponible.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox Inc.
Price: Free

  1. Netflix:

netflix

En la actualidad Netflix está actualizando su aplicación para que sea ejecutada en ordenadores personales, tabletas, teléfonos y consolas como Xbox One. La aplicación fue rediseñada para mejorar su rendimiento como su interfaz gráfica. También habilitaron la posibilidad de que dentro de Netflix, Cortana pueda realizar las búsquedas de las series. La aplicación es mucho más rápida que si la usas en el navegador ya que consumirá menos recursos que desde la versión web.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

  1. InstaPic:

instapic

InstaPic es una versión de Instagram que posee Windows. Es un cliente de terceros que permite subir fotos al Instagram, es gratuita y posee unas características como los filtros, ajustes, buscar etiquetas y lugares. Tras su actualización para adaptarla a Windows 10, los iconos que eran grandes ahora son más pequeños y la barra de herramientas se mantiene de forma estática. Es una útil aplicación cuando no tienes a la mano tu teléfono o tienes una foto en tu ordenador que quieres subir.

InstaPic
InstaPic
Developer: APP LYF
Price: Free+

  1. Foxit Reader:

Foxit

Es una excelente aplicación para la lectura y edición de archivos PDF. Es muy portable y fácil de emplear. Su interfaz en Windows es muy completa ya que te permite hacer cambios de Skins y te permite mantener varios archivos abiertos a la vez. Se puede configurar el programa como una impresora virtual en PDF y utilizarse bajo modo lectura segura. Windows 10 mejoro algunos aspectos en la aplicación para hacerse aún más liviana para los equipos y la inclusión de ponerles firmas digitales a los documentos.

No hay comentarios

Dejar respuesta