Top 10 de aplicaciones para editar fotos desde Android

0
389

Aplicaciones para editar fotos. No hay nada mejor que editar nuestras fotos, y es que siempre le encontramos un desperfecto, sobretodo nosotras las chicas. Y es que si no son los ojos rojos, es que está muy oscura, y si no es eso, es que simplemente está opaca o alguna otra cosa que quizás los chicos no detallan pero para nosotras, son detalles que no pasan desapercibidos. Sin embargo, nada que no se resuelva con una app, es por eso que aquí te dejamos con esta lista de las 10 mejores aplicaciones para editar fotos desde Android:

Contenidos

Listado de aplicaciones para editar fotos

  1. Snapseed

Esta app es completamente gratuita y de las mejores. Cuenta con un sinfín de efectos además de herramientas que permiten que tus fotos queden editadas de forma profesional. Es sencilla de usar y muy completa.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Fotor Photo Effect Studio

Otra aplicación bastante genial ya que su interfaz es maravillosa, lo que la convierte en una app completa y segura. Cuenta con más de 100 efectos para todos los gustos, herramientas para conseguir un acabado excelente, filtros y mucho más. Sin duda, otra excelente opción.

Fotor Editor de Fotos
Fotor Editor de Fotos
Developer: Everimaging Ltd.
Price: Free+

  1. VSCO Cam

Bastante popular entre los usuarios, primero para iOS y luego para Android también, es de las preferidas por todos. Permite editar detalles tan pequeños pero importantes como el brillo y mucho más.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+

  1. PIP Camera

Esta aplicación no es tan conocida como las otras pero sí igual de buena. Cuenta con filtros un tanto distintos a los mismos de siempre y está pensada para selfies, de modo que editarás todos tus selfies y quedarán originales.

PIP Cámara-Editor de fotos
PIP Cámara-Editor de fotos

  1. Instagram

Sin duda, esta red social no podía faltar en nuestra lista. Y es que además de ser una red social, es un gran editor de fotos que cuenta con una barra de herramientas pensada para todo aquel que quiera editar detalles como luz y más, además de contar con distintos filtros que todos los usuarios aman.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

  1. PicsArt Photo Studio

Otra aplicación bastante conocida entre los usuarios y bastante popular también. Ofrece filtros, stickers y muchas cosas más, por lo que podrás editar tus fotos y obtener un acabado excelente.

  1. Pixlr

Otra de esas aplicaciones que son populares en el Google Play. Cuenta con más de un millón de descargas y un sinfín de filtros, además de características y herramientas como aclarar sonrisas, efectos de luz y muchas más que seguro te encantarán. No lo dudes, una excelente opción.

Autodesk Pixlr
Autodesk Pixlr
Developer: 123RF
Price: Free+

  1. Photoshop Express

Esta es, sin duda, de las más buscadas, a pesar de no ser tan completa debido a su versión móvil, sigue contando con las características básicas del photoshop, por lo que podrás editar fotos de forma casi profesional.

  1. Afterlight

Esta app es bastante famosa y se inclina más hacia el editado profesional. Cuenta con una interfaz bastante intuitiva por lo que seguro te llevarás bien con ella. Con más de 50 filtros, marcos y más, esta app no te decepcionará.

Afterlight
Afterlight
Price: 0,72 €+

  1. Foto Collage Editor

Con más de 120 marcos para elegir, muchos fondos, pegatinas, la opción de añadir texto y mucho más, llega esta app que seguro te encantará. Edita tus collages como más gustes y deslumbra a tus amigos con ellos.

Foto Collage Editor
Foto Collage Editor
Developer: Zentertain
Price: Free

Sin duda una muy buena lista de aplicaciones para editar fotos de la que puedes hechar mano en el momento que más las necesites.

No hay comentarios

Dejar respuesta