Top 10 de aplicaciones para hacer vídeos en tu PC

0
336

Últimamente, hacer videos se ha vuelto casi una necesidad, bien sea para algún trabajo escolar o para estrategias de marketing. Sin embargo, esto se ha vuelto un negocio bastante costoso ya que estamos hablando, en casi todos los casos, de publicidad. Aún así, hacer videos no es algo que requiera de un profesional ni mucho menos, cualquier persona puede crear y editar un video desde la comodidad de su casa gracias a distintos programas, y aquí te dejamos 10 de los mejores para ello:

  1. Contenidos

    Adobe Premier Pro

Adobe Premiere Pro
Como todos los buenos programas que saca Adobe, este no se queda atrás. Posee funciones maravillosas con las cuales, una vez que te hayas adaptado a ellas, podrás crear maravillas. Es un programa que te permite hacer y editar videos tanto para Windows como para Mac, de forma eficaz y segura.

  1. Adobe After Effects

Adobe After Effects
Otro programa que te permite crear maravillosos videos, éste con características envidiables y excelentes, como crear gráficos en 3D y animaciones. Sin embargo, y a pesar de no ser tan fácil de usar de buenas a primeras, una vez que sepas sacar provecho a sus funciones, conseguirás videos profesionales en un abrir y cerrar de ojos. Disponible para Windows y Mac.

  1. Avid Media Composer

Avid Media Composer
Otro programa disponible para Windows y Mac, sólo que para un uso mucho más profesional que los anteriores. Incluso, es muy utilizado para proyectos con una mejor resolución, por lo que los profesionales de cine y televisión lo utilizan mucho, asique no lo dudes.

  1. Corel VideoStudio

Corel VideoStudio
Esta aplicación está disponible sólo para Windows y funciona de maravilla. Te permite crear y editar videos con, incluso, distintos efectos, por lo que tus videos tendrán ese toque único que los hará ver profesionales. Además, cuenta con herramientas que seguro te encantarán, como la de poder capturar los videos desde la PC.

  1. Final Cut Pro

Final Cut Pro
Esta aplicación está disponible sólo para MAC porque es de la Apple, lo cual la hace increíblemente buena, incluso de las mejores que están actualmente. Es un programa bastante completo y potente, que cuenta con muchas funciones y herramientas que harán que tus videos queden perfectos y con un acabo muy profesional. Sencillo de usar y muy segura, con esta aplicación no quedarás decepcionado.

Final Cut Pro
Developer: Apple
Price: 299,99 €

  1. Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro
Este programa creado por Sony es bastante popular aunque no tan sencillo de usar, ya que cuenta con funciones muy variadas que permiten que tus videos tengan un acabo profesional. Está disponible sólo para Windows.

  1. Pinnacle Studio

Pinnacle Studio
Este programa es maravilloso y muy fácil de usar para todo aquel que nunca ha editado un video. Es sencillo pero no por eso menos avanzado. Tus videos podrían quedar casi perfectos si los haces con dedicación, en tan sólo la primera vez. Una excelente opción. Está disponible sólo para Windows.

  1. iMovie

iMovie
Este programa es increíblemente intuitivo y muy fácil de usar, creado también por la Apple por lo que todas las Mac disponen de ella. También puedes descargarlos desde tu iPhone o iPad.

iMovie
Developer: Apple
Price: 4,99 €

  1. Windows Movie Maker

Windows Movie Maker
Bastante popular entre los usuarios, con este programa podrás crear y editar tus videos de forma fácil y segura, añadir música, cortar partes oscuras y mucho más. Disponible sólo para Windows.

  1. VideoPad Video Editor

VideoPad Video Editor
Este programa también es muy fácil de usar, tanto así que hasta un niño podría crear videos sencillos con él. Disponible para Windows y Mac, es una excelente opción si lo que buscas es algo fácil y simple con herramientas excelentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta