Toyota alcaza los 7 millones de ventas en hibridos

0
376

Hablar de Toyota es significado de gran calidad y es que podemos señalar que millones de personas en todo el mundo han adquirido diversos modelos de autos de esta compañía. Por esto mismo es que se puede señalar que hablar de una de las mejores opciones con respecto de grandes modelos de autos de lujo. Para este 2014 tenemos que señalar que encontramos grandes modelos que nos han sorprendido pero igualmente la compañía Toyota nos ha sorprendido y es que como amante de los autos, debo decir que siempre he considerado a esta compañía como una de las más grandes e importantes de los últimos años y ahora es que han alcanzado una cifra increíble.

toyota hibridos

Podemos decir que este día se informó que Toyota alcanzó los 7 millones de ventas con respecto de los modelos híbridos, algo sensacional y que nunca se hubiera esperado. Esto demuestra que eta compañía mencionó sobre grandes cambios con respecto de estas cifras y es que pocas han podido alcanzarlas. Por esto es que se convierte dentro de las compañías más interesantes y por supuesto que al momento de mencionar sobre la calidad, debemos decir que es una gran opción al respecto de hablar sobre esta cifra. Se mencionó que se logró durante el 30 de septiembre haciendo que en pocos meses pudiera lograrla.

.toyota autos

Es así que hablar de los nuevos híbridos Toyota 2014 es algo que no puede dejar de mencionarse y es que millones de personas tratarán de cambiar estas opciones y es que todo indica que será una cifra que seguirá en aumento como parte de su propio récord.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta