TP-Link revela sus dos nuevos teléfonos inteligentes: el Neffos X1 y Neffos X1 Max

0
322

TP-Link, posee todo un repertorio de productos relacionados con las conexiones a internet. Dicho mercado, ha hecho de la compañía, uno de los productores con mayor relevancia no solo China, sino el resto del mundo. No satisfecho con esto, la compañía ha dado también su gran paso en los teléfonos inteligentes; uno de los negocios con más competencia en la actualidad. Claro está que, existen rivales de gran calibre, tales como HTC, Huawei, entre otros. Dicho factor, no ha sido impedimento para TP-Link, quien recientemente, nos presentó dos de sus nuevos teléfonos inteligentes, que estarán ejecutando el sistema operativo de Android.

Anuncio del Neffos X1 y Neffos X1 Max

Estos dos dispositivos, llevan el nombre de Neffos X1 y Neffos X1 Max. Ambos, contarán con una composición hecha de metal; y características internas bastante parecidas. Para ser más exactos, la diferencia más notable entre los dos modelos, es su tamaño. En consecuencia, el Neffos X1 Max, será quien posea las mayores dimensiones.

Las características del Neffos X1 ya han sido confirmadas

El anuncio de dos nuevos teléfonos, no es suficiente para los consumidores, quienes desean saber cuáles son sus características. Afortunadamente, TP-Link no se ha limitado, y las ha revelado junto con el anuncio de ambos dispositivos. Según la información que se dio a conocer, el Neffos X1, tendrá una pantalla táctil de 5 pulgadas, acompañado de una cámara principal de 13 megapíxeles, respaldada por un sensor IMX298 de Sony. Mientras tanto, en la parte delantera del dispositivo, se alojará una cámara para selfie de 5 megapíxeles.

Neffos X1

Siguiendo con las especificaciones del Neffos X1, Nos encontraremos con un chip MediaTek Helio P10, acompañado de un CPU Cortex-A53 y GPU Mali-T860. Por último, el dispositivo poseerá dual-sim y tecnología 4G LTE. En cuanto al Neffos X1 Max, nos encontraremos con algunos componentes diferentes, como: pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3.000 mAh y dimensiones de 152.8 x 76 x 7.75mm.

Neffos X1 y X1 Max

Ambos de los dispositivos, estarán vendiéndose en sus dos versiones: el modelo inicial de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; y otro con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta