Transmission, la popular aplicación de Torrents de Mac, llega a Windows

0
582

Todos los días las personas siempre buscan o encuentran varias cosas para descargar desde internet y por lo general esto lo hacen a través de: descarga directa desde cualquiera de los populares sitios de almacenamiento (Mega, Mediafire, 4Share, etc), el “antiguo” pero aún muy usado XDCC en IRC o usando Torrents.

Transmission App icono mac

Para descargar por Torrents en Windows o en cualquier otro sistema operativo, es necesario primero tener un cliente BitTorrent instalado en tu ordenador y si buscas uno en internet, ten por seguro que encontraras muchísimas opciones de donde escoger. Pero entre todas estas opciones, ahora los usuarios de Windows tendrán la increíble oportunidad de usar Transmission, una de las más populares aplicaciones para descargar Torrents en Mac OS X.

Transmission, la popular App de Torrents de Mac, ahora en Windows

Transmission en un cliente de BitTorrent que ha existido para Mac OS X desde el 2005, y que finalmente este marzo de 2016 hizo el salto a Windows. Los desarrolladores de la aplicación, aseguran que la versión para Windows ofrecerá el mismo desempeño que esta tiene en Mac OS X y manteniendo el consumo de recurso al mínimo.

Esta afirmación fue comprobada por el equipo de TorrentFreak, quienes aseguran que la aplicación también mantiene un aspecto casi totalmente igual al que tiene en Mac OS X, al igual que sigue siendo totalmente gratis y sin ningún tipo de publicidad.

Transmission en Mac OS

Adicionalmente, el equipo de TorrentFreak logro comunicarse con Mike Gelfand, encargado del proyecto de Transmission en Windows, quien les compartió las siguientes palabras: “La única diferencia actualmente es que ahora corre en Windows”, esto en cuanto a la programación interna del cliente. “Por ahora veremos cómo va todo, pero algunas funciones podrían ser agregadas más adelantes las cuales serían únicas para Windows ya que no son necesarias para las otras plataformas”.

Por los momentos Transmission no ha tenido mucha recepción por parte de los usuarios de Windows, pero considerando el poco tiempo que tiene y la poca publicidad que ha tenido, es bastante entendible. Una vez que comience a propagarse la noticia, es seguro que muchos usuarios dejarán atrás sus otros programas para migrar a esta excelente aplicación y descargar sus Torrents.

No hay comentarios

Dejar respuesta