Tres dispositivos BlackBerry con Android se rumoran en camino

2
472

Tres nuevos teléfonos BlackBerry dotados del sistema operativo de Google estarían en los talleres de fabricación, dieron a conocer rumores. Cabe destacar que Blackberry PRIV registró ventas lentas y alta tasa de devoluciones a principios de mes, según reportes anteriores.  Estos rumores resultan similares a aquellos del año pasado, involucrando un presunto dispositivo con pantalla touch y teclado querty completo.

Tres dispositivos BlackBerry con Android se rumoran en caminoEl teléfono con nombre en código Neon se dice que sería el primero de los tres dispositivos que se planearía lanzar al mercado en los próximos dos meses. Según afirmaciones de otros rumores, la empresa fabricantes de teléfonos Alcatel TLC Communication serían los que están detrás del dispositivo.

Como tal, se filtró una imagen del dispositivo, que muestra la parte posterior del Neon, que comparte el mismo marco de aluminio del Alcatel Idol 4. Como diferencia, en lugar del icono de Alcatel, tendría el logo de Alcatel en la tapa, recubierta de plástico suave. El dispositivo estaría valuado en un precio razonable y destinado tanto a consumidores corporativos como el mercado de consumo convencional.

Especificaciones de los tres nuevos smartphones BlackBerry con Android

El Neon contaría con una pantalla touch de 5,2 pulgadas y 1080p de resolución, remolcado por un procesador Snapdragon 617. La unidad también contaría con 16GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM y batería con soporte QuickCharge 2.0 de 2610mAh. Estas configuraciones se ven acompañadas de una cámara trasera de 13MP junto a una cámara frontal para selfies de 8MP.

Otro dispositivo con pantalla touchscreen entera sería el Argon, un teléfono que estaría destinado al mercado corporativo de forma exclusiva. El mismo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD y 21MP de cámara posterior, al igual que el PRIV.

BlackBerry Priv fue el primer dispositivo de la compañía con AndroidEl dispositivo dispone además de un poderoso chip Snapdragon 820, con 4GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento. La batería de 3000mAh sería cargada a través de un puerto USB-C, y dispondría de un lector de huellas digitales.

Por último pero no menos importante, para aquellos que echan de menos el teclado tradicional del BlackBerry, llegaría el Mercury. Por el contrario, este dispositivo se beneficiará de una pantalla HD de 4,5 pulgadas con radio de aspecto de 3:2.

El teclado físico es una de las características principales del dispositivoSe trata de una pantalla más pequeña que los demás, con un teclado querty independiente para el Q1 de 2017. El terminal está hecho de aluminio con una cámara trasera de 18MP; 8MP de cámara selfie y 3400mAh de batería. Todo esto, remolcado por un procesador Snapdragon 625 con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento.

Descripción:

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Estos nuevos BB con base Android permitiran el uso de WhatsApp?. Al parecer a finales de 2016 los actuales terminales BB ya no permitiran esta aplicación.
    Que sabes al respecto?

  2. Debes recordar que el anuncio fue hecho como algo general, simplemente para aquellos equipos de la compañía con el sistema operativo de la misma, y no con Android, sino hasta una versión “obsoleta” de Android (2.3.xx y menores), por así decirlo. Sólo es cuestión de esperar, y ver que es lo que está tramando Blackberry con estas tres nuevas apuestas.

Dejar respuesta