Tribunal concede 20 millones de dólares en disputa ocasionada por los integrantes de un canal de YouTube

0
407

YouTube, se ha convertido no solo en un medio relacionado con la música, sino también como una herramienta de la cual muchos usuarios, pueden sacar provecho. Actualmente, existen miles de cuentas creadas en la red, en donde sus creadores, deciden subir contenido con diferentes temáticas, y en el caso de que se haga popular y tenga millones de reproducciones o suscriptores, entonces el dinero empieza a fluir.

A pesar de que diferentes miembros pueden conformar un solo canal de YouTube, estos pueden tener sus problemas si no se ponen de acuerdo en algo, como lo fue el caso de Brandon Keating y David Moss, quienes demandaron a sus otros dos integrantes del canal de YouTube “VideoGames”, saliendo victoriosos con nada más y nada menos que 20 millones de dólares.

Canal de YouTube

Por otro lado, los demandados, Brian Martin y Marko Princip, incumplieron un acuerdo que se llevó a cabo durante el año 2012, en donde también, se sumó el hecho de ambos estaban evadiendo pagos, por lo que Keating y Moss, no solo lograron obtener una cantidad formidable de dinero, sino que tomaron el total control del canal de videojuegos que los 4 habían formado en YouTube.

Aunado a esto, también se le acusó a Martin de haber pagado bots, con la finalidad de generar más suscriptores y reproducciones en los videos del canal, lo cual va en contra con la política de YouTube, quien intenta darles a los usuarios, la posibilidad de transmitir contenido más profesional, que puede ser premiado monetariamente si todo marcha bien.

Tribunal concede 20 millones por los integrantes de un canal de YouTube

VideoGames, cuenta con más de 3 millones de suscriptores, y se ha vuelto un canal bastante popular para la comunidad gamer, que siempre busca información sobre nuevos títulos y otros temas referentes al ámbito de los videojuegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta