Trunksters. La maleta perfecta

0
394

Muchos son los sectores que el mundo de la tecnología pretende tocar. Por ello no es de extrañar que veamos cómo algunas compañías deciden innovar en muchos temas que aparentemente pueden resultar superfluos. Es el caso que os traemos hoy ya que si pensabais que ya existe el smatrphone perfecto, la tablet perfecta o el wearable perfecto, hoy os vamos a traer la maleta perfecta. De esta manera ya no tendréis excusa para disfrutar de un viaje placentero con todas las comodidades que os podáis imaginar. Su nombre es Trunksters y os la vamos a presentar en las siguientes líneas.

650_1000_trunkster_maleta

¿Qué nos ofrece Trunksters?

Lo primero que llama la atención es que vamos a tener un sistema de apertura de la maleta realmente novedoso como es un sistema de persiana de modo que en cualquier momento podamos introducir objetos o sacarlos in apenas esfuerzo. Una idea muy práctica, como toda la maleta que se centra fundamental en ser funcional. Por ello también incorpora una báscula de modo que no vamos a tener problemas a la hora de acudir a un aeropuerto y determinar qué peso llevamos dentro de nuestro equipaje. Con esta maleta, asunto resuelto.

Pero eso no es todo ya que como bien sabrás, en alguna que otra ocasión las maletas se extravían. Unas ocasiones en las que daríamos lo que fuera por saber dónde están. Por ello se ha incorporado un sistema de GPS con localización permanente, el cual, al estar alimentado con una batería recargable de 15.000 mAh, no tendremos problemas a la hora de tenerlo siempre cargado. Una maleta que podremos tener por unos 300 dólares. Un precio que aunque somos conscientes de que no es bajo, lo es si tenemos en cuenta que si el proyecto sigue adelante, poco a poco se le incorporarán más gadgets muy funcionales.

Fuente – Kickstarter

Compartir
Artículo anteriorNadie gana dinero con Windows Phone
Artículo siguienteRM-1502, posible sucesor del Lumia 1020
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta