Tu tienda virtual con osCommerce

0
403

Debido al escenario de crisis económica en el que nos encontramos son muchas las personas, sobre todo en los países latinos, que deciden emprender un negocio por ellos mismos. Por ello, no dudan ni un solo instante en recurrir a la creación de una tienda virtual en la que puedan vender sus propios productos o productos de terceras personas con una inversión relativamente baja. Y decimos que es relativamente baja ya que la creación de la tienda virtual puede ser creada incluso por uno mismo.

osCommerce

Y es que es justo este aspecto el que hace a las plataformas de comercio electrónico tan interesantes. Unas plataformas entre las que destaca osCommerce. No en vano, con muchas las tiendas virtuales que están montadas bajo este esquema. Porque, para aquellos que no lo sepan, gracias a osCommerce, no solo vamos a poder organizar toda la estructura de nuestra tienda de principio a fin sino que al mismo tiempo vamos a poder gestionarla sin apenas dificultad. Y cuando hablamos de gestionarla nos referimos a manejar todo el stock que tiene así como a, entre otras cosas, poder generar cupones de descuento con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes desde cualquier parte del mundo.

Además, y quizá esto sea lo mejor que tiene esta plataforma de la que nos estamos ocupando a día de hoy, es que no nos va a hacer falta unos conocimientos excesivos ya que con estemos familiarizados con el mundo de la informática, vamos a ser capaces de interpretar cualquier manual de osCommerce que nos presten. No lo dudes mñas y súbete a la ola del conocimiento digital para que tu negocio sea uno de los mejores dentro de la gran red de redes. En tus manos está el conocimiento y de ti depende que las cosas salgan como deben salir.

Fuente | http://blog.uclm.es/mariamarmolina/es-posible-montar-una-tienda-en-internet/

Compartir
Artículo anteriorCoinbase ha adquirido el explorador de Blockchain
Artículo siguienteSkoda Fabia 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta