Tumblr incorpora filtros para los archivos de post

0
377

La red social de microblogs Tumblr, a través de su blog oficial acaba de anunciar una nueva mejora para tu plataforma. Este cambio fue realizado con el objetivo de hacer un poco más fácil el trabajo de los Bloggers y el manejo de sus publicaciones.

tumblr-filtros

A partir de ahora la plataforma Tumblr cuenta con un filtro para los archivos de post, de esta manera se simplifica el trabajo de encontrar un post cuando no sabemos bien las palabra claves que utilizamos o la fecha de publicación.

Filtros para los archivos de post

Los filtros se encuentran habilitados para las secciones de archivo, es decir, que para poder utilizarlos debes realizar la búsqueda dentro de un mes o año en concreto. En total son siete los filtros ofrecidos para los post.

Puedes filtrar los post publicados por archivos de solo texto, audio, video, links, fotos, chat o frases. Estos filtros se encuentran ubicado en la parte superior derecha, al lado de los archivos y se despliegan una vez haces clic.

En su blog oficial Tumblr dio un ejemplo de cómo se pueden utilizar los filtros, mostrando un enlace filtrado de solo “frases”. Esto quiere decir que los filtros se post se pueden utilizar como un contenido auxiliar para futuras publicaciones de manera que el usuario pueda encontrar más información sobre un tema en concreto.

Podríamos decir que estos filtros equivalen a las “tags” utilizadas en WordPress para filtrar publicaciones por palabras claves, solo que en Tumblr no son palabras claves sino contenidos para una mayor facilidad de búsqueda.

La actualización ya fue realizada tanto para la versión de escritorio como para la versión de navegador.  La nueva funcionalidad de Tumblr se suma a la ya incorporada hace unos cuantos días que permite añadirle propiedades a un texto (negrilla, cursiva, subrayado, etc) con solo seleccionar las palabras.

Via – Tumblr Blog

No hay comentarios

Dejar respuesta