Turi es transformada por Apple en una división para el aprendizaje automatizado para construir próximas características de productos

0
249

A principios de este mes, tras la adquisición de la plataforma de aprendizaje automatizado Turi; Apple ha estado aumentando su equipo. Este funcionará como la nueva división para la máquina de aprendizaje de la compañía; que se centra en la integración de la inteligencia artificial en productos nuevos y existentes.

Turi es transformada por Apple en una división para el aprendizaje automatizado para construir próximas características de productos

Es importante recordar que Apple confirmó la adquisición de Turi a principios de mes; con su declaración habitual que ella “compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando”. Al respecto, no ofrecieron detalles acerca de los planes que está realizando para esta empresa.

Aunque no se conoce mucho, se supo que la contratación de desarrolladores de aplicaciones y los científicos de datos será para la nueva división de aprendizaje automatizado; y es parte de la estrategia de crecimiento del equipo adquirido de la empresa Turi; que permanecerá en Seattle, lugar de donde es originaria esta compañía.

Reconocimiento facial de Apple

Por otro lado, la nueva división de aprendizaje automatizado trabajará junto a los equipos de producto de Apple: para crear prototipos con nuevas características y mejoras que podrían integrarse en aplicaciones existentes y próximos productos de Apple.

Apple tiene grandes planes para Turi en esta nueva división

Apple compra Turi, compañía destacada en la inteligencia artificial

Asimismo, se supo que la plataforma Turi ofreció, antes de la adquisición de Apple, una serie de casos de uso a los desarrolladores de software. Estos se realizaron para implementar la tecnología de la máquina de aprendizaje incluyendo motores de recomendación; la detección de fraudes; el análisis de usuarios y de la confianza del cliente, entre otros.

Incluso, luego de hacerse pública la noticia de la adquisición de Turi, otro informe separado indicó la posibilidad de que Apple estaría tratando de ampliar su presencia en Seattle; y que, de hecho, estaban interesados en un máximo de 354.000pies cuadrados de espacio. Este espacio estaría destinado a la construcción de oficinas donde podrían albergar hasta 2.300 empleados. Dicha adquisición aumentaría increíblemente el espacio de oficinas, en esta área, con que la empresa cuenta actualmente.

Apple también planea ampliar sus oficinas

Cabe destacar, que la máquina de aprendizaje ya está siendo usada por Apple en muchos de sus productos; de los que podría beneficiarse el nuevo equipo. Algunas ideas sobre el trabajo reciente de la compañía con la máquina de aprendizaje de Siri; el iPhone de Apple Pro y Apple Pencil; así como la próxima versión de iOS 10 que llega este otoño, fueron ofrecidas tras la adquisición de Turi, en una entrevista con los ejecutivos. No obstante, la compañía decidió no confirmar los $200 millones que habría pagado por Turi.

No hay comentarios

Dejar respuesta