Turn it up la aplicación para crear un ambiente único

0
362

Turn it up la aplicación para crear un ambiente único

Posiblemente ya te abras enfrentado a la situación de encontrarte con una reunión entre amigos en la cual no dispones de un buen estero para disfrutar con ello0s, en esta ocasión queremos hablarte de una aplicación única para convertir nuestros teléfonos en un centro musical mientras disfrutamos con nuestros amigos.

La aplicación Turn it up posee un sistema simple pero lo bastante interesante para que la disfrutemos, lo único que debemos de hacer es instalar la aplicación en todos los teléfonos celulares de nuestros amigos y luego uno de ellos por medio de la tecnología de Bluetooth simplemente comparte una canción con los demás. En ese momento la aplicación comienza a reproducir de manera simultánea la música en todos los teléfonos creando un sistema de audio único.

La utilización de Turn it upes simple pero bastante efectiva especialmente si tomamos muy en cuenta que la aplicación se basa en la tecnología de bluetooth algo que es muy simple, bastara con poner los móviles cerca para que creemos uno de los sistemas de audio más interesantes que antes hayamos visto.

Actualmente la aplicación ya está disponible para las plataformas de Android como la plataforma de IOS, lo que es una ventaja importante ya que no todos nuestros amigos utilizan un mismo sistema operativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta