tvOS 10: Apple nos trae la segunda beta para desarrolladores

0
351

La lista de actualizaciones de Apple, desde iOS 10, macOS 10.12, y watchOS 3; no podría estar completa sin la plataforma del Apple TV; y es por ello que la compañía también decidió liberar la segunda beta para tvOS 10. Ésta ya se encuentra disponible para que todos aquellos desarrolladores que estén inscritos en el programa de betas. Estos desde ya, pueden descargar la nueva versión desde este preciso momento.

tvOS 10 beta 2 hace su entrada, aunque con nada sopredente para muchos usuarios

A pesar de que tvOS 10 no trajo mejoras tan notorias como las otras plataformas, se pueden rescatar algunas novedades que fueron incluidas; como el popular Dark Mode que ya hemos visto en macOS Sierra y un rediseño en la interfaz de Apple Music. No obstante, la compañía se enfocó principalmente en la corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema. Dichos elementos que siempre están presentes en cada actualización que es liberada.

Dark mode tvOS

Adicionalmente, también contaremos con nuevas posibilidades al utilizar el asistente virtual de Siri; que ahora permite a los usuarios realizar búsquedas en YouTube a través de un comando de voz. Se espera que con ello sea mucho más fácil encontrar algún clip musical o vídeo con tan solo pedírselo a Siri.

Buscar videos en YouTube con Siri

Otra de las mejoras que nos encontraremos en tvOS 10, es una aplicación de Remote con muchas más funciones. Entre una de ellas, se encuentra la modalidad de dictado para el Siri Remote. Además de una configuración especial del mando para que pueda ser utilizado en los videojuegos con una mayor eficiencia; lo cual resulta bastante útil para la Apple. Esto se debe a que la compañía desea promover todo lo relacionado al contenido multimedia y secciones de entretenimiento para su plataforma.

Remote App

Por último, esta actualización también estaría siendo compatible con la primera y segunda generación del Apple TV. Aunque cabe destacar que algunas funciones como las que incorpora la nueva aplicación de Remote; probablemente no tengan un desempeño tan notorio.

No hay comentarios

Dejar respuesta