Tweet It

0
345

Tweet It

Tweet It es uno de los clientes más exitosos en la actualidad cuando hablamos del sistema operativo Windows Phone, sin duda alguna las diferentes plataformas para teléfonos inteligentes proveen de grandes aplicaciones en el caso de la red social del pajarito.

Para aquellos que buscan alternativas de calidad para estar informados en la red social y siguiendo a sus artistas favoritos desde su móvil inteligente con sistemas Windows Phone sin lugar a dudas Tweet It es una opción recomendable.

Las principales características de Tweet It son el modo noche y el modo calle que nos permiten manejar nuestras cuentas cuando dormimos en el caso del modo noche y utilizar nuestra cámara en segundo plano para tomar fotografías en el modo calle.

Como es de esperarse este cliente enfocado en Windows muestra una interfaz bastante parecida a las aplicaciones nativas del sistema operativo por lo cual siempre tendremos la oportunidad de sentirnos que estamos trabajando en la plataforma de Windows, mientras escribimos nuestros Twee o simplemente seguimos las noticias del momento.

Una aplicación bastante interesante para aquellos usuarios que disfrutan de esta red social especialmente cuando disfrutamos de una interfaz elegante y sencilla de utilizar cuando escribimos en nuestra red social preferida.

 

Compartir
Artículo anteriorRetrica para android
Artículo siguienteMotorola – KitKat para sus dispositivos mundialmente
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta