Twitter estaría renovando su homepage para ser más llamativo

0
386

La amplia red social al más puro estilo microblog del pajarito azul, Twitter, estaría pensando en actualizar su diseño, para parecer mucho más interesante y llamativo, con lo cual pretender atraer más usuarios y sumarlos a los millones que ya conforman a la comunidad twittera de todo el mundo. Este nuevo diseño dejaría de lado al simple login, que muestra Twitter en su página de inicio, aunque no del todo, ya que se mantendría el mismo formato para ingresar a la red social, solo que se añadiría una sección más amplia del sitio que este conformada por los tweets de mayor relevancia en distintas temáticas o categorías.

Twitter estaría renovando su homepage para ser más llamativo

Twitter estaría estrenando un nuevo diseño dentro de poco

El nuevo diseño que estaría pensando en implementar Twitter en su homepage, ya habría sido mostrado a distintos usuarios de forma experimental, dado a que en los últimos días algunos han tenido la oportunidad de apreciarlo a primera mano, y la verdad, los ha tomado por sorpresa, ver de cierta forma observar un inicio de Twitter más sustanciado de tweets.

La verdad es que este nuevo diseño surge a través de la estadísticas que obtiene Twitter por medio de sus visitas, ya que, según un estudio realizado por la red social más de 125 millones visitas fueron registradas en Noviembre del 2014 pero en ninguna se registro un inicio de sesión.

Basta decir que Twitter últimamente ha estado dando nuevas mejoras en su sitio, incluyendo ahora la modalidad de enviar mensajes directamente entre grupos, también se suma el añadido de una nueva herramienta para la gestionar la publicación de videos nativos, y muchas otras nuevas curiosidades que se han incorporado en las últimas semanas. Lo cierto sobre todo esto, es que Twitter nunca dejará de sorprendernos.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta