Twitter estrena #Stickers para imágenes

0
316

Twitter ha introducido #Stickers, una nueva función que permite agregar divertidos stickers a las fotos. Los usuarios podrán revisar la librería y escoger los deseados para expresar emociones junto a otros accesorios como emoji y props, para hacer las fotos más entretenidas. El comunicado oficial también anuncia que pronto será posible acceder a un conjunto de stickers que podrán agregarse a conversaciones en tiempo real.

Escoge tu sticker favoritoAdemás, ahora podrán usarse estas vistosas imágenes para compartir estados de ánimo, mostrar apoyo a alguna causa, o simplemente para agregar un poco de gusto a una publicación. También, podrán agregarse varios stickers a una misma foto, cambiarles el tamaño, rotarlos y colocarlos en cualquier rincón de la foto.

Twitter y su nueva función #Stickers trae excelente novedades

Una vez que una foto con stickers es tuiteada, se vuelve parte de un catálogo visible para todas las imágenes que hayan sido dotadas de uno igual. Es decir, el #sticker pasaría a ser una especie de hashtag visual particular, además de una decoración. Presionar el #sticker de un tweet llevaría al usuario a ver todos los otros tweets que contengan ese sticker en especial.

Colócalos en el lugar adecuadoEsa función estará disponible muy pronto en el transcurso de las próximas semanas, para todos aquellos usuarios de Twitter para iOS y Android. Los stickers también serán visibles y clickeables desde el sitio web de Twitter.com. Incluso, la empresa tiene previsto ofrecer stickers dedicados a ciertos eventos del mundo, como festivales culturales, homenajes o vacaciones.

La compañía agrega que los #stickers se unen a un conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad. Toda la información acerca de la manera de utilizar todos los recursos en fotos, incluyendo los #stickers, está disponible en su Centro de Ayuda.

Agregala a un TweetLa descarga de la app Twitter para iOS es totalmente gratuita. Haz click aquí para descargar Twitter para iOS. También está disponible para Google Play desde el siguiente enlace.

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta