Twitter ha decidido retirar a su bot de recomendaciones MagicRecs

0
345

Estar al tanto de todo lo que sucede en Twitter, requiere que siempre estemos actualizando la página de inicio, ya sea desde su versión web, o en su aplicación para los teléfonos inteligente. Sin embargo, no todos cuentan con la disposición de estar siempre visualizando su cuenta en la popular red de microblogging, por lo que los bots, se tornan en una herramienta de utilidad para estos casos.

Twitter ha decidido retirar a su bot de recomendaciones MagicRecs

MagicRecs es un claro ejemplo de lo antes mencionado. Este bot, se encargaba de enviar mensajes directos a los usuarios, para ofrecerles recomendaciones de algunas cuentas a seguir, además de brindarles a los que siguen a su cuenta de Twitter, los tweets de mayor interés, que varían dependiendo de las preferencias de la persona.

Cuenta oficial de Magic Recs

A pesar de todas las ventajas que ofrece este útil bot, a unos pocos minutos del día de hoy, Twitter ha decidido dejar de utilizar MagicRecs, aunque dicha información, no la dio a conocer a los usuarios, sino que fue revelada a través de TechCrunch, quien afirmó que uno de los portavoces, informó que el bot ya no estaría dando recomendaciones a los usuarios.

MagicRecs

Lo que hacía a MagicRecs especial, era las notificaciones que mandaba a sus seguidores, ya que llegaban como mensajes directos a los dispositivos de las personas, facilitando la manera de visualizar nuevos tweets de interés. Sin embargo, con la reciente noticia de que Twitter ha decidido no utilizar más el bot, los nuevos acontecimientos estarían llegando en su forma tradicional, es decir, como notificaciones push.

Notificaciones

Sin embargo, cabe destacar que MagicRecs no ha sido el único bot que ya no recibirá el apoyo de Twitter, ya que otros que cumplían funciones parecidas, también han cesado con las notificaciones enviadas a los usuarios por mensaje directo.

No hay comentarios

Dejar respuesta