Twitter ha sufrido una “serie de apagones” por causas desconocidas

0
424

El día de hoy Twitter ha sufrido una serie apagones que aparentemente, han afectado a usuarios de todo el mundo. El apagón ha ocasionado que algunos usuarios de la red social no puedan acceder al servicio desde la web o desde la aplicación móvil y es hasta el momento, el apagón más largo que ha tenido la red social con un tiempo de dos horas seguidas.

A pocos minutos del apagón, los funcionarios del departamento de soporte técnico estadounidense dijo: “Algunos usuarios están presentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solventarlo”.

Mensaje de soporte técnico de Twitter

Y es que luego de una hora de problemas, los medios locales comenzaron a asegurar que la caída de la red social estaba afectando a varios usuarios alrededor del mundo. En especial, en zonas de Europa.

Algunos usuarios recibieron un mensaje de disculpa que decía: “Algo salió mal, técnicamente… Vamos a arreglarlo y pronto todo volverá a la normalidad”. Desde el satélite, se pudo observar que el problema parece estar afectando en gran medida a Europa, lo cual es perjudicial para el mercado de la red social.

Caída

El problema inició a las 08.00 GMT del día de hoy y de inmediato el servicio móvil de Twitter dejó de actualizar el contenido del timeline. Incluso la versión web empezó a mostrar un mensaje de error cuando los usuarios intentaban entrar a su cuenta. De hecho, hasta la versión TweetDeck mostró fallas durante un buen rato.

Satélite

Y aunque los técnicos aseguran que ya el problema principal se arregló, la red social aún están presentando fallas en las características principales. En pocas palabras, aún hay problemas en todos los ámbitos. Sin embargo, donde parece estar afectando más es la función de búsqueda, asegura al API de Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta