Twitter iniciará su campaña #HelloWorld para ganarse a los desarrolladores de varios países

0
353

Twitter siempre ha tenido la iniciativa de mejorar su relación con sus desarrolladores, y es por ello que la compañía se ha dispuesto a llevar a cabo una pequeña gira mundial conocida como #HelloWorld; la cual está dirigida especialmente para sus desarrolladores en todas partes del mundo.

Twitter iniciará su campaña #HelloWorld para ganarse a los desarrolladores de varios países

Una de las principales ideas de este evento, es que la compañía viaje y escuche las opiniones o preocupaciones que surgen por parte de sus desarrolladores, quienes al parecer se habían encontrado un poco distantes de la firma durante al año pasado.

Jack Dorsey, el presidente ejecutivo y organizador de la campaña #HelloWorld, nos dio un pequeño adelanto del primer destino que tendrá esta gira, la cual tendrá su inauguración en Los Ángeles. Cabe destacar que la compañía ha llevado a cabo estos eventos en años anteriores, pero en esta ocasión, sus paradas en cada país serán un poco más extensas (5 días).

Los Angeles será el primer destino de #HelloWorld

Como primer destino de su gira, Twitter empezará visitando los Angeles desde el 1 al 5 de febrero, para luego recorrer diferentes localidades de los Estados Unidos y posteriormente volar a otros países, de los cuales posiblemente estén incluidos El Reino Unido, India, Japón y Brasil.

Dorsey también parece tener planes de mejorar el trabajo que ha venido realizando con los desarrolladores, ya que hace 3 meses atrás, Twitter inició un pequeño vuelo hacia una conferencia, en donde el presidente ejecutivo hizo hincapié en que actualmente existe una relación tensa entre ambas partes.

Aún se desconocen en su totalidad aquellas localidades que serán visitadas durante el evento #HelloWorld. Sin embargo, la información recopilada durante sus giras anteriores, afirman que Twitter podría estar haciendo sus paradas en Los Angeles, Seattle, Denver, Boston, Londres, Nueva York, Bangalore, Tokio y Sao Paulo.

No hay comentarios

Dejar respuesta