Twitter lanza su aplicación en Windows 10 Mobile

0
942

El día de hoy, Twitter ha hecho público el lanzamiento de su aplicación para Windows 10 Mobile. La compañía desarrolladora de la red social, no solo a buscado que haya soporte para computadores de escritorio o tablets, sino que también para los teléfonos inteligentes, de esta manera ya se puede decir que es compatible de manera universal en Windows.

Twitter en Windows 10 Mobile

Para los interesados, la aplicación ya se encuentra dentro de la tienda de aplicaciones de Windows. Y ya podemos encontrar en algunos dispositivos esta versión del sistema operativo móvil de Microsoft, tal es el caso de Lumia 950, 950 XL, 650, 550, Xiaomi Mi4, y el Alcatel OneTouch Fierce XL. En el caso de aquellos dispositivos que ya posean Windows Phone, Microsoft planea lanzar la actualización de Windows 10 Mobile en el primer cuarto del 2016, y hasta ahora se espera para el 17 de marzo.

Aunque parezca tan solo una coincidencia, Twitter planeó el lanzamiento de su aplicación para un día antes del lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile. La actualización de la app de la red social tare consigo grandes características: Momentos, mensajes directos en grupos, soporte para la cámara para grabar, editar y para tweets de videos. Igualmente se presentarán los tweets más relevantes, buscar, mirar un poco los perfiles y hasta revisar Momentos sin estar conectado.

Twitter para tablets Windows

La presentación de Twitter dentro de Windows 10 Mobile se muestra con un tema oscuro, que según la compañía, se ha vuelto muy popular. Se puede cambiar fácilmente el tema desde Ajustes > Personalización. De la misma manera, la presentación de la aplicación varía dependiendo del dispositivo en que se esté utilizando. Esta es la vista de Twitter en una plataforma de escritorio:

Twitter desde escritorio

Y este desde un dispositivo móvil:

Twitter desde la aplicación móvil

Desde un computador de escritorio, la información estará distribuida mediante un formato de cuadrícula, que se maneja fácilmente con un ratón, mientras que la aplicación móvil, se presenta en modo pantalla completa, que es la mejor opción para la navegación táctil.

No hay comentarios

Dejar respuesta