Twitter lanza su nueva aplicación para Apple TV donde veras shows y videos en vivo

0
231

Twitter acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación de Apple TV, donde el usuario podrá observar shows en vivo, noticias y mucho más.  Podrás disfrutar de gran cantidad de contenido directamente desde el sofá de tu casa y tu dispositivo Apple; esto incluye también diferentes canales deportivos.  La utilización de la nueva característica no requiere haber iniciado sesión.

twitter-lanza-su-nueva-aplicacion-para-apple-tv-donde-veras-shows-y-videos-en-vivo

En la nueva Twitter para Apple TV, podrás ver los videos más importantes desde diferentes fuentes como Vine y Periscope; estos estarán en la pantalla principal. El usuario también tendrá la posibilidad de transmitir en vivo los shows y vídeos que se encuentre disfrutando; dicha opción permite el compartir hacia otras redes.

También  la aplicación tendrá el soporte de grandes canales en vivo, como el de la NFL, donde se transmitirán 10 partidos simultáneos. Para la dicha de los dueños de un Apple TV, tendrán acceso a contenido Premium, sin pagos adicionales. ¿Qué tal? Además, entre los canales incluidos también se encuentran Campus Insiders y Bloomberg News.

twitter-2

Twitter- Un nuevo ámbito a explorar con la transmisión de noticias y deportes

La compañía quiere vencer a otras aplicaciones similares, aunque claramente no es el ámbito en donde mayor fuerza tiene. La nueva versión, también estará disponible para otros dispositivos para tu TV; como Amazon Fire TV y Xbox One. 

Twitter ya había cambiado hace ya un par de meses de ámbito; pasando de ser una red social, a convertirse en una fuente noticiosa. Sin embargo, esto claramente pasa a ser más que todo de entretenimiento ¿Será la mejor opción o significa un intento desesperado? En todo caso, solo queda esperar.

twitter-3

Claramente ha sido un año de cambios para Twitter, por lo que está experimentando en nuevos ámbitos. El deporte, y shows de TV podría darle el empujón que le hacía falta, para lograr  tener mayor cantidad de usuarios activos. Por cierto, el primer partido será transmitido este próximo 15 de septiembre, así que estate atento.

No hay comentarios

Dejar respuesta