Twitter logra pacto con Google, según Bloomberg

0
317

Twitter es quizás una de las más grandes redes sociales que ha podido existir en internet, pues se ofrece como medio abierto para los distintos contenidos informativos, ya sean: noticias, videos, interacción entre usuarios, conocer personas, productos, análisis, reportes y demás en apenas 140 caracteres. Ésta vez se puede apreciar que ha logrado un “acuerdo” con Google para que la compañía del buscador pueda indexar el contenido que publican sus usuarios, según informa una fuente de Bloomberg.

Twitter

Todavía el acuerdo no se ha llevado a un medio público, porque se hizo a puerta cerrada para que nadie se aprovechara de la situación o sacara ventaja de esto. Ahora con esta nueva acción Twitter podrá tener un mayor alcance y maximizando las posibilidades de adquirir más usuarios que otra red social, ya que Instagram logro superarla hace algunos meses.

No es sorpresa para nadie que la red social del pajarito azul se ha estado atascando en el tiempo y a pesar de todas las actualizaciones y acciones que llevan a cabo no son necesarias para levantar el ánimo a más usuarios para que se registren y disfruten todas las ventajas de ella.

Pero, los empresarios de Twitter no serán los únicos que se beneficiarán del acuerdo, por lo que Google también ofrecería mejor contenido dentro de sus búsquedas y amplificaría de una gran manera los resultados que ofrece a los usuarios, ya que son cientos de miles de tweets los que se escriben a diario.

La implementación sería a partir de mitad de año, por lo que todavía queda mucho tiempo para que otras decisiones sean tomadas o si realmente se realizará el “acuerdo” por lo que conlleva a que se tendrá que esperar anuncios oficiales, probablemente lo harán en su lanzamiento oficial.

Fuente | EFEFUTURO

No hay comentarios

Dejar respuesta