Twitter mira hacia atrás en la evolución de sus anuncios

0
474

Cuando hablamos de un décimo aniversario, puede decirse muy fácil, pero 10 años no pasan de gratis, la red social Twitter se encuentra cumpliendo unos maravillosos 10 años, en los cuales ha habido muchos altibajos, pero, esta red se ha mantenido en una posición importante entre los usuarios, siendo una de las más usadas a nivel mundial, y como parte de la celebración de este aniversario, Twitter ha hecho una retrospectiva de los distintos sucesos y factores importantes durante este tiempo.

la red social Twitter se encuentra cumpliendo unos maravillosos 10 años

En esta ocasión, se encuentra haciendo una retrospectiva de la historia de los anuncios y de la publicidad en Twitter, esto ha sido una parte muy importante en la historia de la compañía; el vicepresidente de estrategia de ventas de Twitter, Joel Lunenfeld, ha realizado una entrada en su blog, en la cual habla de las 10 formas de marketing que han cambiado con Twitter.

La mayoría de las tendencias en Twitter han estado relacionadas con la publicidad de los medios sociales en general, la comercialización en tiempo real, también ha sido realmente importante, otros métodos también efectivos ha sido una nueva ola de creadores en línea y el crecimiento de la telefonía móvil, ha sido un factor resaltante junto al crecimiento de Twitter.

Con 10 años ya, Twitter mira hacia atrás

Los videos, los nuevos dispositivos que permiten capturar tomas bajo el agua, entre muchos otros factores; aunque existe un punto muy importante en toda esta retrospectiva, el cual es la auténtica voz de la marca, una de las herramienta más utilizadas para que los vendedores hagan sus anuncios de forma más amable y más suelta.

la comercialización en tiempo real

Lunenfeld, en parte de su escrito, asegura que ese tipo de interacción con las marcas no existía antes. El trabajo con distintas agencias de medios ha influenciado mucho en el mercado actual de la publicidad; el futuro de Twitter parece bastante brillante.

No hay comentarios

Dejar respuesta