Twitter para Mac integra búsqueda de GIFs para expresar tu estado de ánimo

0
376

Fue a finales del año pasado cuando Twitter tomó la decisión de actualizar su aplicación para Mac. Habían pasado gran cantidad de meses sin registrarse cambios en la misma por parte de los desarrolladores, por lo cual muchos la consideraron ya fracasada o en sus últimos días; no obstante, Twitter realiza su nueva entrada triunfal al sistema operativo con varias funciones que han dado de qué hablar.

Twitter para Mac integra búsqueda de GIFs para expresar tu estado de ánimo

Twitter ha lanzado una práctica herramienta de búsqueda de GIFs en su aplicación móvil durante el mes de febrero. Ahora, la red social trae imágenes animadas a su versión de escritorio. Los usuarios pueden encontrar, gracias a la actualización para el software de Mac, un GIF apropiado para cada situación, siempre y cuando, desde luego, se esté utilizando la versión oficial de la aplicación para el sistema operativo de la Apple.

La búsqueda de imágenes se ve similar a la versión móvil, en la cual, al hacer click en el botón GIF desde el a ventana de composición de un nuevo tweet, aparece una serie de categorías, además de contar con la típica barra de búsqueda en caso de estar buscando algo muy específico.

Twitter Moments fue recientemente añadida tambien a la versión de escritorio de Twitter

La aplicación de Twitter para Mac, además de esta nueva función, también soporta la realización de encuestas, para poder publicar una pregunta a la audiencia desde la comodidad de tu escritorio. Otra función que migró también a los escritorios es la pestaña Moments, que, aunque solo se encuentra disponible en los Estados Unidos, o mejor dicho, para el idioma Inglés de Estados Unidos, selecciona lo mejor de Twitter y ofrece la posibilidad al usuario de saber en tiempo real cuáles son las tendencias informativas más relevantes alrededor del mundo.

Si no has recibido alertas en tu computador respecto a la actualización, estás pensando en instalar la aplicación por primera vez, ya puedes ubicar la versión más reciente de la misma desde la Mac App Store.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta