Twitter presenta nuevos filtros para las notificaciones móviles

0
254

A partir del día de hoy, la red social Twitter ha presentado a sus usuarios lo que vendrían siendo algunos cambios; que tendrán lugar en su aplicación para teléfonos móviles. Estas mejoras deberían traer a todos una optimización en la experiencia de usuario, volviéndola así más agradable y personalizada.

Twitter implementa cambios en app movil

En este sentido, una de las mejoras que se han realizado en la plataforma móvil del servicio es la presencia de un filtro de calidad. Según Twitter, este filtro permite la revisión del origen de cada cuenta y de su comportamiento; razón por la cual, una vez activada, hace posible la remoción de contenido de baja calidad para el usuario. Este contenido de baja calidad involucra publicaciones innecesarias para el mismo, tales como podrían ser tweets duplicados; o bien contenido automatizado que haya aparecido entre sus notificaciones.

Ambas modificaciones pretenden mejorar la experiencia de usuario dentro de Twitter

Twitter App

Por otro lado, en lo que respecta a la otra adición restante entre las novedades, es una que a los usuarios les gustará mucho; y es la opción que permite ver notificaciones única y exclusivamente de las personas que sigues. Esto debería ser agradable para muchos usuarios, quienes suelen quejarse de la presencia de contenido no deseado entre sus notificaciones; en especial si el usuario realmente tiene una cantidad muy extensa de seguidores en su lista.

Twitter pretende mejorar la experiencia de usuarios

Por desgracia, de momento, parece que estos cambios solo son aplicables a la versión de la App Twitter para iOs; y que, progresivamente, se expandirá a las aplicaciones de los otros sistemas operativos móviles respectivos.

Estos dos nuevos parámetros pueden tratarse de una medida un tanto concentrada en mejorar la experiencia de usuario. Quizás esto se debe a la gran cantidad de quejas que se han recibido por parte de algunos usuarios; quienes parecen estar inconformes con recibir avisos de personas que no siguen, o que solo les siguen a ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta