Twitter te permite ver lo mejor del 2014

0
351

Twitter te permite ver lo mejor del 2014

Si hubo momentos memorables y dignos de recordar en la historia muy probablemente llegaron a tener un hashtag en la red social de los ciento cuarenta caracteres “Twitter” y esto ellos lo tienen más que claro es por ello que han decido despedir el año con un apartado muy especial en la web para todos los interesados.

El nuevo apartado que les mencionamos lleva por nombre “moments” o como seria su traducción en español momentos, esto se puede llegar a dividir en momentos por temáticas en general como se ve en la página principal de dicho apartado.

Además también existe la posibilidad de buscar los mejores momentos desde la perspectiva de alguien como lo puede llegar a ser un deportista, actor, o cantante famoso, estos ofrecerán exactitud en cuanto a métricas se refiere algo que no cualquier red social llega a ser antes de finalizar el año.

Entre los hashtag mas populares están el #GoldenGlobes, #Formula1, #Grammys, #Oscars, #Carnaval, #Cannes2014, entre muchos otros que en su mayoría hace alusión a eventos famosos o a movimientos de distintas índoles como lo llego a ser solo por poner un ejemplo el #AceBucketChallenge.

Por último hemos de acotar que además de dividirse por categorías también lo hacen por meses algo que es muy idóneo para mantenerse en una línea del tiempo durante todo el año.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta