Twitter transmitirá en vivo las convenciones Demócratas y Republicanas

0
254

Twitter no limitará sus transmisiones a eventos deportivos importantes, sino que se extenderá a las convenciones políticas Demócratas y Republicanas. La red social ha logrado revelar que transmitirá en vivo las conferencias nacionales de ambos partidos políticos. La conferencia nacional Demócrata se celebrará el 25 de julio, mientras que la Republicana, el 18 de julio.

Demócratas contra Republicanos

La cobertura de los sucesos será técnicamente provista por CBSN, estará disponible tanto en el sitio web como en la app móvil; como parte de un trato con CBS y CBSN que son los canales que tienen los derechos de este evento. Cabe destacar que no se necesitará tener una cuenta para empezar a ver estos grandes eventos. El canal accedió a que Twitter realice la transmisión de cada convención en línea; aunque aún no se sabe los detalles monetarios de dicho acuerdo.

Twitter transmitirá en vivo las convenciones Demócratas y Republicanas

Anthony Noto, el director financiero de Twitter realizó un comunicado de prensa. Twitter es la forma más rápida de saber qué está pasando en política, y en tener una discusión sobre el tema. Al traer la discusión en vivo de la convención nacional Demócrata y Republicana con CBSN en vivo, creemos que estamos dándoles a las personas alrededor del mundo la mejor forma de experimentar la democracia en acción.

Twitter será un medio de transmisión y opinión pública de las conferencias Demócratas y Republicanas

Así guste o no, los eventos podrían bien terminar en importantes conclusiones una vez Hillary Clinton y Donald Trump tengan suficientes delegados para afianzar sus nominaciones. Muchas personas suelen comentar sobre este tipo de convenciones en Twitter, e incluso hacen hashtags al respecto.

Hilary Clinton Vs Donald Trump

Ahora, no solo podrán comentar su opinión sino que podrán ver esta transmisión en el mismo lugar, para mayor comodidad. Sin duda, Twitter está haciendo todo lo posible para ofrecer a sus usuarios información que valga la pena ver; así como representa una estrategia para atraer a más de ellos a la red social.

No hay comentarios

Dejar respuesta