TwoDots, la segunda versión del popular juego Dots

0
323

TwoDots, la segunda versión del popular juego Dots

A mediados de abril del año pasado llego a salir un juego para móviles con disponibilidad para Android e iOS que con su simplicidad pero con una muy interesante metodología de juego llego a conquistar los móviles de millones de usuarios y no ha hecho falta un año para que salga su segunda versión.

Debemos confesar que lo más notable en esta nueva versión es sin duda alguna el diseño y lo bueno es que ha evolucionado mucho en este aspecto siendo inclusive uno de los aspectos que se lleva mucho el protagonismo en general del juego.

Ahondando mas en el nuevo juego TwoDots les podemos comentar que no todo es bueno si de esta app hablamos ya que tiene una muy mala metodología de juego en el apartado especifico de las muertes en el mismo ya que si mueres las suficientes veces para que se te agoten todas tus vidas, tendrás que esperar veinte minutos para empezar otra partida.

Además las compras internas dentro de la aplicación son algo costosas así que si tienes tu tarjeta de crédito sincronizada con esta, debes procurar ser muy cauto ya que de no ser así podrían terminar con un gran daño en tu bolsillo. La descarga de la aplicación es gratuita.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta