U2 y Apple están trabajando en un proyecto

0
442

U2 y Apple están trabajando en un proyecto

U2 y Apple están trabajando en un proyecto y al parecer es uno de gran magnitud ya que se trataría de un nuevo formato de música para el futuro, esto según las declaraciones que dieron la banda al respecto en la prestigiosa revista TIME.

Esto proyecto según ellos tiene como objetivo principal de generar el interés de comprar música en todos los usuarios, esto por supuesto con el fin de que la industria musical no se vea afectada como en muchos casos (sobre todo en el aspecto económico) por los constantes avances tecnológicos que afectan de manera directa este macro nicho de mercado.

Estamos consientes de que la piratería apoyada por la tecnología (más específicamente el internet) ha ido cambiando la tendencia que tenían los artistas de esperar a que sus discos se vendiesen prácticamente solo, ahora en cambio tienen que apoyarse mucho en diversificar sus negocios y tener muchas presentaciones y ellos quieren que esto cambie.

Por parte de Apple no se ha sabido nada ya que estos no han dado declaraciones al respecto e inclusive muy probablemente sus representantes no se encuentren muy alegres por las declaraciones de la banda ya que esto por la  magnitud que puede llegar a tener muy probablemente se tratase de algo “clasificado”.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Crescent Bay de Oculus
Artículo siguienteGoogle encriptará todos los datos en Android L
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta