Uber mejora su aplicación para disminuir la cantidad de viajes cancelados por los pasajeros

0
483

Uber es una de las compañías de transporte compartido que más demanda tiene en los Estados Unidos, pero esto no significa que sus trabajadores estén contentos sólo con eso. Como es bien sabido, sus conductores han venido trascendiendo algunos problemas con respecto a los pagos y beneficios de trabajadores, algo que ha puesto en aprietos a la compañía.

Uber mejora su aplicación para disminuir la cantidad de viajes cancelados por los pasajeros

No obstante, la compañía ha visto en la necesidad de dar el brazo a torcer, y es por ello que está trabajando en mejorar las condiciones para sus trabajadores. Como resultado de esto, Uber ha desarrollado una función denominada “Destinos”, con la cual los conductores podrán recoger y dejar pasajeros en una ruta especifica que se les estaría asignando.

Uber estaría mejorando su plataforma con la función “Destinos” en su aplicación

Solicitud de auto Uber

Esta nueva función, eliminaría los inconvenientes que se presentan diariamente, donde los usuarios de la aplicación se ven en la necesidad de cancelar algunos viajes debido a tiempo que se estaría tomando un automóvil de Uber que se encuentra al otro lado de la ciudad.

Con dicha mejora, Uber aseguro hacer a sus trabajadores “más felices”, debido a que estos contarán con rutas de transporte establecidas, tal cual como sucede en los sistemas de transporte como autobuses. No obstante, también estaría ayudando a eliminar algunos puntos débiles en su plataforma de transporte, lo cual ayudaría considerablemente a mejorar el desempeño de los conductores.

Auto Uber

Cabe resaltar que Uber ha venido trabajando con ofrecerle a sus conductores un mejor ambiente para el trabajo, debido a que estos han llevado a cabo extensas protestas a lo largo del país, además de la reciente demanda en California que un grupo de conductores impuso a la compañía, la cual obligaría a Uber a pagar la cantidad de 100 millones de dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta