Uber puede iniciar viajes basados en su calendario

0
324

Si usted utiliza este servicio de manera frecuente, ahora tendrá la ventaja de programar sus viajes con la empresa Uber; todo gracias a un calendario que la empresa le proporciona de forma individual. Le  permitirá hacer todas sus actividades mediante una planificación durante el mes, sin necesidad de estar recordando que días tiene que utilizar este servicio para cualquiera de sus traslados.

Con este calendario que Uber está desplegando para beneficio de sus cliente continuos, coloca una gran ventaja para ellos, porque ya no tiene que estar memorizando nada. Este servicio lo alertará de todos sus compromisos o reuniones antes que sucedan; siempre y cuando esas importantes reuniones de negocios tenga una dirección. No tendrá que memorizarla y tampoco tener que estar buscando un taxi de ultima hora.

Usuarios de Uber podrán organizar todos sus viajes con la compañía

Esta función ya se encuentra disponible para todos sus dispositivos con sistemas iOS o Android, en todo el mundo. Muy pronto estará disponible para equipos con plataforma de Google. Claro  no quiere decir que si usted solicita este servicio de Uber, y el viaje no lo tiene programado por su calendario, no quiere decir que no pueda realizarlo.

Entonces aquellos usuarios que deben trasladarse de manera frecuente y quizás no utilizan este servicio de Uber, ahora apostaran a cambiarse, porque para este tipo de personas cualquier servicio que le permita agilizar sus compromisos, como también asegurarlos, se convierte en una necesidad básica este tipo de ayuda, que le permita  cumplir con todas sus actividades a diario.

La empresa Uber a pesar de los inconvenientes que ha tenido últimamente con sus vehículos autodirigidos, sigue innovando constantemente buscando siempre mejorar su servicio. Este servicio que ha venido expandiendo en muchas partes del mundo, ahora cuenta con un calendario para todos sus usuarios, que le permite asegurar sus traslados mediante una programación ya concebida previamente por  él.

No hay comentarios

Dejar respuesta