Uber se actualiza para permitir el rastreo de algún familiar en el mapa

0
310

Uber, ha tenido un gran impacto en el mundo de las aplicaciones para aquellos que desean un medio de transporte seguro, y que pueda ser contactado a través de un teléfono inteligente. Los servicios de esta compañía, no solo se encuentran funcionando en los Estados Unidos, sino en otros países del continente americano y Europa.

Uber cuenta con nueva actualización

No obstante, la compañía anunció hoy una nueva actualización para la aplicación de Uber, que permitirá a los familiares llevar un rastrero de algún miembro que se encuentre a bordo del automóvil.

Uno de las mayores preocupaciones para los miembros de una familia, es cuando un hijo, hija, o persona mayor, se encuentra a bordo de un automóvil que hace el papel de “taxi”, ya que pueden surgir algunos percances durante la ruta de viaje.

Seguimiento

Sin embargo, con esta actualización en la aplicación Uber, aquellos integrantes que pertenezcan al Perfil Familiar, podrán estar al tanto de todo lo que acontece una vez que algún miembro ingresa a un automóvil de Uber, por lo que podrán localizarlo a través de un mapa, ver información de cuándo la persona ha tomado el transporte, y hasta incluso, obtener una copia de la factura que deberá ser pagada por el recorrido realizado.

El funcionamiento de esta nueva función en la aplicación es bastante sencillo, y solo basta con adquirir la última versión de la app Uber, agregar a los miembros de la familia en el Family Profile, y ya se podrá obtener toda la información necesaria sobre el seguimiento de alguien que haya abordado algún automóvil de Uber.

Ver cuando un miembro ha tomado un transporte en Uber

Si deseas adquirir esta nueva actualización, puede descargarla a través de la App Store y sin ningún tipo de cargos.

Uber
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta