Uber y American Airlines se asocian para un mejor servicio

0
359

Uber ha sido una de las empresas que en poco tiempo ha logrado ganar fama gracias a los grandiosos servicios que presta. A pesar de haber recibido críticas por taxista, esto no los ha hecho doblegar; al contrario, se han enfocado en expandirse y mejorar para así atraer un mayor número de usuarios. Gracias a su aplicación para contratación de transporte, es que ha logrado facilitarle a muchas personas el traslado a distintos lugares.

Uber

La aerolínea American Airlines igualmente posee una trayectoria bastante reconocida por sus servicios, decidiendo ampliarse más, y obtener más cantidad de viajeros, ha logrado entablar relaciones con Uber y crear una asociación pensando en los usuarios. Esto logrará que se unan más usuarios a Uber, y a la vez, muchos decidan viajar más seguido en American Airlines.

Esta alianza consiste en facilitarle el transporte a los usuarios de la aerolínea hacia el aeropuerto al que vayan a dirigirse, haciendo alusión a un viaje sin contratiempos. El sistema es bastante sencillos. Al momento de comprar el boleto, American Airlines ofrece la opción de realizar un recordatorio a Uber para el momento del viaje, todo presionando en el botón “Recuerdame Uber”.

Uber y American Airlines se asocian para un mejor  servicio

Todo se hará muchos más fácil, ya que utilizando la aplicación de Uber, te irá indicando la trayectoria dentro del terminal, para así llegar rápidamente al punto más cercano a donde tomará su transporte Uber. Todo esto será posible, siempre y cuando el usuario se encuentre en uno de los once terminales donde American Airlines ha aprobado este sistema de viaje.

American Airlines

Todo este proceso logrará que muchos deseen viajar en American Airlines, evitando así retrasos a la hora de llegar a algún aeropuerto, teniendo en cuenta que, con la ayuda de Uber, será menos el tiempo invertido en la toma de algún transporte. Esperemos que pronto existan más aeropuertos con este sistema.

No hay comentarios

Dejar respuesta