Uber y su expansión internacional

0
521

El que más y el que menos ya conoce la idea de Uber que no es otra que la de proporcionar un sistema de transporte alternativo al transporte a través del taxi. Un concepto que, como es de esperar, y no nos extraña, está recibiendo muchas críticas desde los sectores más profesionales de este mundillo. Sin embargo, esto no va a impedir a esta startup que continúe con su gran proyecto hasta el punto de querer expandirse de manera internacional. Y es que ya sueñan con llevar la idea a través de los 5 continentes.

650_1000_uber-barna

Para ello, lo primero que tienen que hacer es conseguir una buena fuente de financiación. Y decimos una buena fuene de financiación ya que lo que pretenden es lograr nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares de modo que en los próximos meses la compañía pueda tener un valor de unos 30.000 millones de dólares. Y es que la idea no es solo quedarse en el viejo continente como centro de operaciones sino que también quieren llegar sin ningún género de dudas a todo lo que es América Latina de modo que puedan llevar allí las ideas que tanto éxito les han dado.

Sin embargo, aún hay más ya que si bien es cierto que Uber comenzó a ganar fama gracias al transporte de personas como alternativa, no sin polémica, al conocido taxi, ahora quiere consolidar de un modo claro los experimentos que ha llevado a cabo en ciudades tan importantes como pueda ser el caso de Nueva York o en Los Ángeles. Unos experimentos que van desde la entrega de correspondencia en bicicleta o incluso la entrega de cómida en otro medio de transporte similar. Una idea, sin embargo, que todavía necesita mucho dinero para consolidarse. ¿Logrará aumentar su expansión esta startup tan innovadora?

Fuente

Compartir
Artículo anterior¿De vuelta Toyota Land Cruiser?
Artículo siguienteSamsung Galaxy S6 – Tendrá una pantalla similar al Note Edge
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta