Ubisoft anuncio la película de Watch Dogs

0
294

La E3 sigue su camino, y las compañías siguen dando de qué hablar; hoy se realizó la conferencia de prensa de Ubisoft, trajeron consigo una que otra sorpresa, pero una de las que más resalto, fue el gran anuncio de su nuevo proyecto cinematográfico, basado en Watch Dogs, esta noticia dejo muy impresionados a los asistentes a su conferencia de prensa y los dejo con mucha curiosidad por saber más de este proyecto.

Ubisoft anuncio la película de Watch Dogs

Lamentablemente la información ofrecida fue realmente escaza; el anuncio lo realizó el presidente de ventas y marketing de Sony Global Interactive Entertainment, el Sr Jim Ryan, mientras realizaba el anuncio, confirmo que tanto Ubisoft como Regency Productions están involucrados en este proyecto, por lo que, el proyecto realmente promete mucho, y además, habla mucho sobre los planes futuros que tiene Ubisoft.

basado en Watch Dogs

Ya que, probablemente este no sea el único proyecto cinematográfico que veamos por parte de esta compañía, quizás quiera explorar mucho más en el mundo del séptimo arte. Luego del anuncio, a muchas personas se les vino a la mente fue Rayman, todos seguro quedarían enamorados de una película animada de Rayman, uno de los personas más populares de esta compañía y el cual ha tenido un increíble éxito en el mercado.

mientras realizaba el anuncio

Si este proyecto de Watch Dogs resulta en un gran éxito, quizás los fanáticos si puedan ver a Rayman en un futuro. Por los momentos, no se conoce más información del tema, como ya se mencionó, la información ofrecida fue realmente poca, ni siquiera ofrecieron alguna fecha oficial de lanzamiento, pero seguro, en las próximas semanas revelaran muchos más detalles de este proyecto, el objetivo en esta oportunidad, seguro era darles un abre boca a los fanáticos.

Lo que sí está claro, es que el juego Watch Dogs es realmente bueno, y si no han tenido la oportunidad jugarlo, deberían hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta