Ubisoft estrena Trials of the Blood Dragon al culminar su conferencia en la E3

0
306

Ubisoft ha confirmado mediante su rueda de prensa en la E3 2016 que estará sacando al mercado un nuevo juego denominado Trials of the Blood Dragon. En él, se combina el juego de plataforma de carreras junto al famoso ochentero Blood Dragon.

Ubisoft estrena Trials of the Blood Dragon al culminar su conferencia en la E3

El videojuego que une las delirantes acrobacias en motocicleta de la franquicia Trials con el simpático y alocado universo retro-futurista de Far Cry 3: Blood Dragon. Ha sido lanzado el mismo día de hoy, al finalizar la conferencia de prensa, con un precio de venta de $14.99 para todas las plataformas.

El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3

Una actualización oficial desde Ubisoft dio a conocer más detalles sobre esta única e irreverente combinación de Trials y Blood Dragon:

Combinando la actitud híper estilizada y disparos de Blood Dragon con el juego de motocross basado en plataforma de Trials, mezclado junto a una banda sonora a manos de Power Glove, Trials of the Blood Dragon crea algo completamente único, poniendo a los hijos gemelos de Colt en una historia de 30 misiones en la cual se moverán a través de escenarios –verdaderamente- variados, como Vietnam, Miami, Japón, un templo perdido, el espacio e incluso el Infierno.

Los hijos gemelos de Rex Power Colt protagonizarán la historia

Como se mencionó anteriormente, el juego estará protagonizado por Roxanne y Slayter, hijos gemelos del legendario Rex Power Colt. El videojuego tiene lugar en el año 2019, doce años después de la Segunda Guerra de Vietnam. En este lugar trascienden eventos épicos para el jugador, que podrá contar con la aptitud, exactitud y mecánica de Trials, junto a la acción desbordada de artefactos y luces de neón características del juego Blood Dragon.

Trials of the Blood Dragon estará disponible hoy mismo para PS4, Xbox One, y PC. Mientras el público decide si aventurarse o no en este juego temerario, pueden disfrutar del trailer oficial expuesto durante la revelación.

No hay comentarios

Dejar respuesta