Ubisoft nos presenta un nuevo adelanto de Watch Dogs 2

0
567

El lanzamiento de la primera entrega de Watch Dogs en el año 2014, tuvo un gran impacto en las diversas plataformas de juegos, generando para aquel entonces 9 millones de copias vendidas. No obstante, tras dos años de no revelarse una posible segunda parte de este título, Ubisoft finalmente va a dar a conocer los detalles del juego durante el día miércoles.

Ubisoft nos presenta un nuevo adelanto de Watch Dogs 2

Sin embargo, hoy en día el editor de Watch Dogs 2 publicó en YouTube un video llamado “Hello World”, en donde se muestra a una persona desconocida que sostiene un smartphone en su mano, desde donde se encuentra ejecutando algún software para el hackeo.

A pesar de este pequeño adelanto, Ubisoft planea revelar algunos detalles extras durante el miércoles, aunque el día en que veremos más información referente a Watch Dogs 2, será durante el Electronic Entertainment Expo; el gran evento que se llevará a cabo en Los Angeles, lugar en donde importantes compañías de la industria de los videojuegos se reúnen para dar adelantos de sus más recientes títulos.

E3 Ubisoft

Una segunda entrega de Watch Dogs 2, sacaría a Ubisoft de la ausencia que ha tenido con su popular juego de Assassin Creed, debido a que este posiblemente no presente novedades para este año. Por esta razón, la compañía tiene planeado liberar una serie de novedades para así compensar las ganancias.

Watch Dogs 2

Si Ubisoft se apega al desarrollo que tuvo con la primera entrega de Watch Dogs, lo más probable es que estemos viendo un juego que sea tan popular como el que arribó las consolas durante el año 2014, aunque también pudiéramos estar presenciando una mejora considerable en el título, que posiblemente superará las 9 millones de copias vendidas para aquel entonces.

No hay comentarios

Dejar respuesta