Ubisoft planea castigar a quienes hagan exploit de su juego The Division

0
538

Un gerente de comunidad  del exitoso juego de la franquicia Ubisoft, The Division, advirtió a los jugadores para que no utilizaran exploits dentro del juego para ganar botines adicionales, debido a que posiblemente se presenten errores dentro del juego.

La problemática surgió al menos hace una semana con el debut de la expansión del juego, denominada Falcon Lost, que amplía el mapa e incluye misiones de invasión a mazmorras de gran escala e ítems más valiosos y raros para los jugadores que puedan completar el reto de dichas mazmorras.

The Division

El respectivo botín debería aparecer una vez cada semana, así pues, obligando a los jugadores a recurrir muchas veces a cada misión para así recolectar todas las piezas de una misma colección formada por armas y armaduras.

Aún con eso, los jugadores se ingeniaron una manera para utilizar un par de habilidades, llamados Enlace de supervivencia y Cubierta móvil, para así hacer speedrun a través de las mazmorras en un lapso tan corto como lo son 20 minutos – sin que se activara ninguna trampa ni tampoco alertando a algún enemigo – permitiéndose también recolectar el muy raro botín de aquellas mazmorras nuevas, con cada recurrencia a las mismas.

Ubisoft planea castigar a quienes hagan exploit de su juego The Division

De acuerdo con la compañía, hacer todo eso implica un incumplimiento al Código de Conducta del juego, aún cuando se trata de un caso de mala codificación en el producto, que permite que se haga exploit de los errores.

Ubisoft The Division

Específicamente, el Código de Conducta de Ubisoft clama que “explotar alguna de las nuevas o conocidas fallas o bugs de los juegos está prohibido y resultará en la suspensión inmediata de las cuentas o en la revocación de las mismas”. Los usuarios a quienes se les consiga realizando exploit recibirán una primera suspensión temporal, y luego un veto permanente, por si se les consigue realizando lo mismo repetidas veces.

No hay comentarios

Dejar respuesta