UBSOUND Fighter. Análisis

0
375

En estas líneas vams a analizar los UBSOUND Fighter. Unos auriculares de los que se denominan in-ear que parecen ser el futuro de este tipo de accesorios. Un accesorio que pretende entrar de lleno dentro de los gadgets denominados como electrónica de consumo con el objetivo de pdoer llegar a una gran cantidad de usuarios de modo que puedan tener, a un coste justificado, un buen producto y más hoy momento en el que la reproducción de música a nivel doméstico es muy elevado y son muchas las personas que buscan este tipo de consumibles para tener una buena calidad.

Auriculares UBSOUND Fighter

Características de los UBSOUND Fighter

Lo primero que llama la atención es el driver de 8mm de alto rendimiento por lo que la calidad ya desde el primer momento es muy elevada. Además, es muy práctico ya que incluye un cable que integra un sistema antienredos por lo que siempre lo tendremos a punto. Asimismo este lote incluye un juego de almohadillas de 3 tallas distintas con el objetivo de que cualquier persona pueda ponéselos sin ninguna clase de problemas. Y todo ello con un atractivo cuerpo de aluminio y dentro de una bolsa aterciopelada que no hace otra cosa que dar un toque atractivo, sofisticado y vanguardista a estos UBSOUND Fighter.

Pero entrando un poco más a fondo del análisis de estos auriculares, tenemos que decir que todo aquel que los han probado destacan la calidad del sonido y de la nitidez del mismo. Una nitidez que viene dada por el buen balance que hace tanto de los graves como de los agudos. Pero eso no es todo ya que si por algo destacan estos casos es por el hecho de ser de los más cómodos que hemos probado jamás ya que nunca se caen denuestras orejas por lo que siempre los tendremos listos para utilizarlos. Y todo ello por 69,70 euros.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta