Saltar al contenido

Ulefone Armor 6: El rey de los móviles robustos

Ene 31, 2019

Mientras más pasa el tiempo cada vez los creadores de Smartphone van creando más tecnologías increíbles. Por ejemplo, antes, un teléfono, para tener reconocimiento de huella facial, con solo pensarlo era imposible. Sin embargo, el ser humano ha logrado eso y más ya que han logrado crear smartphone muy fuertes y resistentes.

Ulefone Armor 6 un smartphone único

Pues como se mencionaba en la introducción de este post, hay muchos teléfonos que tienen una resistencia impresionante. Por ejemplo, hay algunos que resisten y se mantienen activos hasta cierta profundidad debajo del agua. Además, hay otros que resisten hasta cientos de kilogramos encima de él. Este es el caso de Ulefone Armor 6 que resiste todo este tipo de cosas adversas que se les puede presentar.

Cabe destacar, que estos smartphone no son para todo el mundo pues su carcasa no es muy atrayente. A saber, su carátula tiene un diseño rustico y de una manera que no a todo el mundo le agrada.  Además, tiene un exceso de luces para un móvil, pero sí es cierto que muchos han comenzado a comprar este modelo. Esto es porque aprecian un teléfono todo terreno y muy resistente para cualquier eventualidad que se presente. Además, tiene una gran durabilidad y versatilidad.

Más detalles sobre el Ulfone Armor 6

Otros Smartphone son diseñados de una forma para llegar al gusto de todas la demás personas. Por consiguiente, este Ulefone Armor 6 es otro ejemplo de un móvil inteligente ensamblado con cuidado milimétrico. Así pues, para garantizar su rudeza sin penalizar el modelo en exceso. Aunque, viéndolo desde un punto de vista exterior las líneas básicas aún continúan siendo las de un teléfono industrial.

Así como también, sigue siendo tosco pero al mismo tiempo tiene una presentación limpia y un frontal optimizado. Además, la apariencia del smartphone tiene una fachada “normal” con una carcasa muy resistente puesta por fuera.

Una carcasa fuertemente atrincherada con un hardware a la media

Ulefone es un teléfono que da gritos con su gran resistencia debido a su gran carcasa como ya se ha recalcado antes. A su vez, al fin, alcanzó tener la misma línea del resto de los demás smartphone. Asimismo, ha sido fabricado en poliuretano plástico y metal con certificaciones de muy alta protección IP69K. Es importante mencionar que la más elevada del índice contra chorros de agua de alta presión a una distancia corta es de MIL-STD-810G, grado militar.

También, se le puede acreditar a este teléfono que está hecho para durar una gran cantidad de tiempo. Además, son probados en laboratorios donde pueden funcionar correctamente sea como sea que estén las condiciones de su entorno. Como por ejemplo, el clima, pues puede soportar entre los 60 C° y los -20 C°.  En todo caso, este teléfono garantiza un funcionamiento óptimo  en las condiciones más duras que cualquier smartphone pueda estar y servir.

Características notables del Ulefone Armor 6

Este teléfono sigue destacando por encima de los demás en cuanto a más detalles y sus características y opciones. Así pues, tiene un sensor UV que indica la incidencia del sol en las afueras y avisarnos que debemos protegernos. El Ulfofone dispone de unna alta variedad de software completa que son sompatibles con el dispositivo. Igualmente, complaciendo a todo aquel que le saque el mayor provecho a dicho móvil.

Para una persona que le encanta caminar por las laderas, escalar montañas, este teléfono se convierte en un kit de herramientas. Por lo que puede servir como brújula, barómetro, nivel de burbuja, podómetro, sonómetro, entre otras cosas más.

Precios del Ulefone Armor 6

Si una persona es fanática de la naturaleza y amante de la tecnología al mismo tiempo le encantara este smartphone. Por lo tanto, este teléfono se le considera como Hulk de los héroes de Marvel entre todos los demás Smartphone.

Cabe destacar, que este smartphone lo ofrecen las principales tiendas online y a un precio accesible para todos. El fabricante originario de china lo ha colocado a la venta en 6 diferentes colores de modelo. Los más comunes son negro, rojo y combinación de ambos, así como de otros más.