Última y necesaria actualización de Instagram

0
379

Última y necesaria actualización de Instagram

Desde hace relativamente mucho tiempo que Instagram no recibía una actualización que verdaderamente necesitase con urgencia he ahí el por qué del título ya que a partir de ahora en la app se podrán editar las descripciones en las que por ejemplo te solías equivocar ortográficamente o de otra manera.

Por supuesto esto habla muy bien de la receptividad que tiene la red social para con sus usuarios ya que esta era una petición que estos venían haciendo desde hace mucho tiempo y aunque la red social se tardo en atender a esta necesidad, lo importante es que al final lo hizo.

Pero el editar la descripción no se limita a solo permitirte cambiar el texto que escribiste con anterioridad, sino que también te permitirá cambiar la ubicación que se quedo registrada en su momento cuando subiste la foto que deseas editar.

Además de lo ya mencionado en la nueva actualización se ha agregado un nueva función la cual permite segmentar mejor las búsquedas en el apartado para ello, a partir de ahora podrás buscar específicamente ya sea una foto o un usuario ya que los resultados de búsqueda se dividirán en estos dos apartados, en las últimas versiones de los S.O Android e iOS ya se ha actualizado.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta