Saltar al contenido

Un jugador de Pokemon Go tiene una estrategia para atraparlos a todos

Nov 19, 2018

Un jugador de Pokémon GO tiene una forma única e inteligente de jugar, la cual le permite capturar la mayor cantidad posible de Pokémon. Lo que hace este jugador es utilizar múltiples teléfonos amarrados a su bicicleta, si, así como lo oyes, y está completamente decidido a ser el mejor del mundo.

Cuando Pokémon GO se lanzó en 2016, la fiebre se apodero de casi todo el mundo. El juego de realidad aumentada permite a los jugadores usar sus teléfonos inteligentes para encontrar criaturas Pokémon que estén a su alrededor, para así golpearlos con una Pokebola, atraparlos y tenerlos en su colección. Para después ir a la batalla con las criaturas de otros jugadores. El juego se hizo tan popular justo después de su lanzamiento que el mundo se inundó de noticias relacionadas con Pokemon Go, incluida la forma en como algunos jugadores iban a los parques locales, hasta cómo algunas personas utilizaban el juego como herramienta para hacer ejercicio, todo esto llamó la atención de muchas personas. Por esta razón se convirtió rápidamente en uno de los juegos móviles más grandes de la historia.

Ahora, dos años después, Pokémon GO sigue siendo tan popular como siempre y ha demostrado que aún tiene fanáticos fieles. Según ABC News , uno de esos fanáticos es Chen San-Yuan, de Taiwán, quien creó su propio sistema fascinante para atraparlos a todos. San-Yuan instaló un soporte en su bicicleta que le permite utilizar 15 teléfonos a la vez para buscar Pokémons. Chen conduce su bicicleta por las calles de la ciudad y usa cada teléfono para rastrear nuevos Pokémon.

Conocido cariñosamente como “Tío Pokémon”, el Sr. Chen lleva consigo múltiples bancos de batería para mantener sus dispositivos cargados hasta por 20 horas seguidas.

San-Yuan, de 70 años, se enteró del juego por primera vez gracias a su nieto, ahora que sabe como funciona el juego, decidió llevarlo a un nivel completamente diferente. Pero por si esto fuera poco, San-Yuan Gasta alrededor de $ 300 dolares al mes en compras dentro del juego. Esto sin contar los casi $ 5,000 dolares que pagó para mejorar su bicicleta. Chen, comenta que disfruta el juego porque le permite conocer a otros jugadores de Pokémon GO en su camino.

Pokémon GO celebró su segundo aniversario a principios de este año con un ingreso estimado de $ 1.8 mil millones para su desarrollador, Niantic . La compañía continúa creando actualizaciones y nuevo contenido. Desde su lanzamiento, se estima que los jugadores de Singapur han gastando más de $ 10 millones de dolares dentro del juego. Si bien el juego es gratuito, los usuarios pueden comprar artículos y bonos con dinero real para acelerar su progreso.